He oído infinidad de veces que ningún muerto ha venido a decir cómo están tras el telón de la muerte, pero en realidad ningún muerto está muerto, sólo ha cambiado el traje.
¿Qué hay tras la muerte?. Este es un tema que nos causa mucho respeto, a otros les produce pavor y muchos no quieren ni hablar de ello. En realidad, la muerte es un tema que inquieta y muchos son los que presienten que tras ella hay algo más , un mundo lleno de vida en otra dimensión. Otros dicen que algo tiene que haber después, que no puede terminar todo con la muerte, que una vida es demasiado corta para tanto que ver y aprender.
Ya he hablado en otras ocasiones de la muerte, de las personas que ayudan a morir, los acompañantes; psicopompos, pero ahora quiero hablaros de algo distinto, ¿se comunican con nosotros nuestros seres queridos que han fallecido?, ¿nos avisan de peligros? ¿hay algo pendiente que les quedó por resolver y ahora están inquietos?, ¿cómo están?, ¿se encuentran bien?, ¿han aceptado la muerte como transición?
Son tantas las preguntas y tantas las incógnitas que tenemos que, cuando nos ahoga la inquietud acudimos a personas que tienen el poder de contactar con ellos para quedarnos por lo menos tranquilos y que nos expliquen qué hay...qué mundo es ése de "la vida después de la vida". Esas consultas con gente que conecta con el más allá (mediums, chamanes, videntes, brujos, sensitivos...) han existido siempre y, además hay libros muy buenos que nos cuentan experiencias cercanas a la muerte, como por ejemplo : Vida después de la vida de Raymond Moody, Reencarnación, Lazos de Amor de Bryan Weiss, Vida después de la Vida de Elisabeth Kubler-Ross, etc como también películas que se han acercado mucho a lo que es el proceso de la muerte y su transición.
Pero bien, ahora están en auge programas televisivos en los que una médium se pone en contacto con el mundo espiritual y habla con las personas fallecidas.
El médium percibe los mensajes del fallecido y los transmite al familiar , éstos pueden ser de diferente índole por ejemplo; puntualizar en detalles personales o en vivencias compartidas , expresando mensajes de tranquilidad, etc.
El familiar en cuestión percibe una sensación conocida, se emociona al escuchar esos detalles que sólo él sabía, se asombra, recuerda y confirma con ello que esa comunicación es certera , no tan solo por las narraciones puntuales , sino por la sensación y el halo que envuelve ese momento, quedando entre asombrado unas veces y aliviado otras, pues necesitaba saber o más bien confirmar lo que ya presentía.
Son muchos los casos en los que la muerte llega de repente y no da tiempo a despedirse, en estos casos, que te hagan sentir que todo está bien es un gran bálsamo para el espíritu.
Hay muchas personas sensibles que perciben a sus seres queridos fallecidos muy cerca, tal vez por su recuerdo insistente en un momento dado, quizá algo muy sutil nos evoca su presencia , como un perfume, o en la quietud al leer un libro , quizá cuando un instante presente nos lo recuerda, cierta palabra que solía decir...No, todo eso, esas sensaciones no son tonterias , son nuestros seres queridos que nos tocan el corazón , nos susurran al oído, nos acarician , y en muchas ocasiones caminan con nosotros acompañándonos . Muchos de ellos se convierten en nuestros guías amorosos , ellos nos alientan, nos ayudan. Nunca estamos solos.
La comunicación con los desencarnados es real , y muchos de nosotros lo sabemos , aunque existen ciertas precauciones que el médium tiene que saber , sortear, para que la comunicación sea como tiene que ser.
El hombre tiene que silenciarse, detenerse , todos estamos edificados para sentir, ver , oír y comprender como funciona la vida espiritual y los misterios que encierra en infinito, pero no todos están despiertos . Cuando digo silenciarse lo digo en el más amplio sentido de la palabra , silenciar tu mente, sintiéndote uno con el todo y haciendo el vacío para poder percibir la existencia de la vida y de la muerte .
Por el contrario siempre queda el escepticismo de muchos que siempre está ahí y piensan que eso es pura sugestión o habilidad en leer el campo aúrico.
Pero quizá lo más importante sea que dentro de esos mensajes siempre hay una evidencia que se distingue y eso que ten han dicho palpita en ti como certero , como íntimo, como energía primigenia de verdad . No hay lectura del campo aúrico que te de la sensación de tener un ser querido cerca . Pueden decirte cosas de ti que sólo tú sabes, pero cuando se trata de recibir mensajes de tus seres queridos que están de regreso al hogar se percibe una vibración distinta y ahí no caben los engaños.
Tú sabes discernir, éso es seguro.
[url=luhema.wordpress.com/2011/07/26/¿se-comunican-con-nosotros/]luhema.wordpress.com/2011/07/26/¿se-comunican-con-nosotros/[/url]
"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...