Dar es una acción muy poderosa para atraer dinero. Cuando das estás manifestando “Tengo suficiente”.
Por el contrario, si piensas “No tengo bastante dinero”, no lo tendrás. Si crees que no tienes suficiente para dar, empieza a dar. Ten fe y la ley de la atracción te dará más para que puedas seguir dando.
Las personas más ricas del mundo son los grandes filántropos. Donan grandes cantidades de dinero y, al dar, la ley de atracción se los devuelve multiplicado.
Dar no es lo mismo que sacrificar. Uno emite la señal de tener más que suficiente, mientras que el otro emite la señal de carencia. Con uno te sientes bien y con el otro mal.
Ten presente que tener abundancia material no necesariamente garantiza lo que realmente queremos: la felicidad. Solemos salir a buscar la felicidad en cosas externas, pero es la inversa. Primero debes buscar la felicidad y la paz interior, y luego se manifestarán en el exterior.
La vida es abundancia en todas las áreas. Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. El dinero forma parte de la riqueza, pero sólo una parte.
La abundancia, en cada área de tu vida, es tu derecho de nacimiento y tienes el don para crearla. El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad, y todos tus deseos se manifestarán.
http://www.leyatraccionpositiva.com/2010/07/da-dinero-para-recibir-dinero.html