Hay muchas cosas que nos asustan. Es el miedo que sentimos cuando nuestro bienestar se ve amenazado
La historia de Michael comienza asi:
Hay dos maneras de llegar desde el Territorio Capital de Australia a Sydney en Nueva Gales del Sur: la vía rápida y la carretera normal. La carretera normal se curva alrededor de tierras agrícolas que el gobierno no podía comprar, por lo que construyeron pequeñas carreteras alrededor de ella en su lugar, y los desvíos de la carretera un mínimo de tres kilómetros de distancia de cada finca. La via más rápida es una serie de estrechas carreteras que pasan por un hermoso campo que está muy forestada - para bosques que no se puede ver en las curvas.
Michale eligio la forma más rápida, por supuesto.
Viajando a lo largo de estos caminos alrededor de 7-9 horas. No es necesario decir, que no le importó los límites de velocidad. A pesar de que no impidió que la noción del tiempo, el podría haber jurado que estaba viajando por el momento más de dos horas.
Se detuvo a descansar. Era una noche hermosa. La luna brillaba intensamente y la luz sobre los árboles, iluminando las partículas de polvo y alumbraba un estanque cercano.
Luces inusuales
La luna parecía tener cada vez más brillantes, que era muy extraño que también estuviera muy baja. Michael decidio dar un paso fuera de su coche y aventurarse por el bosque para encontrar un claro en donde pudiera tener una mejor vista de la luna. Camino por el bosque denso y finalmente llegó a un campo de cultivo. Deben de haber sido plantados recientemente debido a la suciedad tenía depresiones agudas por todas partes de diferentes formas y tamaños. De repente se acordo de lo que estaba allí y miró hacia arriba, sólo para ser sorprendido por el hecho de que la luna brillante que buscaba en realidad era un centro de atención. Medio ciego, miro hacia abajo y levanto la mano instintivamente para dar sombra a los ojos.
Un momento después, su corazón casi se detuvo. El foco apagado ... y otro fue encendido, mirando en la dirección opuesta. Miro hacia arriba, y como sus ojos se acostumbraron, vio a lo lejos, un espantapájaros. Fue, por lo que noto que podría decir, frente a su derecha. Entonces juro que vio moverse. No con violencia, sino que sólo se tambaleó. Habra sido el viento, se dijo a sí mismo. Y hubo un poco de viento.
Justo cuando estaba a punto de volverse y caminar de regreso a su coche, le estornudó. Se hizo eco a través del campo. Miro hacia atrás para ver el espantapájaros seguía allí - para su alivio. Así que empezo de nuevo su camino hacia el coche.
Llego a su coche, puso las llaves en la ignición y encendió el motor. Se trata de un coche ejecutivo de Mitsubishi Magna. Lo que sucedió después es bastante difícil de explicar, ya que tiene un sentido lógico muy poco, pero lo intentaré.
Michael echó una última mirada hacia el centro de atención, que apenas podía ver a través de los árboles antes. Se quedo helado. No había punto de mira ciego, sólo el campo iluminado - iluminados como si el foco se señaló directamente a la tierra. Lo más desconcertante es que la espesura de los árboles que había caminado, ya se había ido. El sólo podía ver el campo.
En este punto, ni siquiera estaba seguro de que todavía estaba en su coche. El no podía pensar en otra cosa. Se sentia completamente congelado, sólo era capaz de disfrutar de la visión psicodélica que se presentó ante el.
El área iluminada comenzo hacerse más pequeña, y luego se detuvo. En el punto muerto del campo estaba un hombre. Tenía una pistola a su lado. Michael recuerda sentir sus manos, pero cada vez que las movía no podia, el hombre movió el arma cerca de su cabeza, como si se preparara para pegarse un tiro.
Entonces Michael pude sentir sus piernas. Ellas le empezaron a doler. No se atrevio a moverlas. Pronto pudo sentir todo su cuerpo, pero de nuevo, no se atrevió a moverse. Ya no era consciente de la dimensión del tiempo en este punto. Se quedé quieto, viendo la vista.
Él tipo se echó a llorar. Él miraba ahora a Michael. Su otra mano se levantó y señaló a su izquierda. Ahora estaba al tanto de algunos cortes en su cuerpo, a pesar de que estaba tan lejos. Parecían no ser viejas heridas, sin embargo, no sangraba.
"Alla!" Gritó. Era como si estuviera a mi lado, sus penetrantes voz de una sirena de aire. Pensé que mi corazón iba a fallar y se sentía como mi pecho estaba cortada desde el interior, decia Michael.
La pistola disparó y levanté los brazos a mis oídos en un patético intento de bloquear el ruido. El ruido se detuvo y me miró. Yo estaba en mi coche ... y mi coche estaba en el campo. En un deslumbramiento, me levanté y vi huellas de los neumáticos que van desde el camino a mi coche.
Luego al irse del lugar Michael descubrio que habia llegado a la Ciudad de Perth, algo insolito pues iba en direccion contraria, y teniendo en cuenta la enorme distancia "3291.63 km" algo imposible de hacer en 5 horas.
La historia de Michael se asemeja a otras que han ocurrido en todo el mundo, de viajeros que pasan por una zona relativamente tranquila, brumosa y de repente se encuentran en un lugar sumamente lejano transcurriendo un lapsus de tiempo corto que no permite por logica un argumento creible de tal suceso. Hay casos sucedidos en Argentina, de viajeros que de repente pasan por una zona tranquila y al terminar de pasarla se encuentran en nada mas y nada menos que en Mexico, a miles de km de distancia de su punto de partida.
Muchos argumentan y es lo mas logico, que estos viajeros pasan por coincidencias de la vida, en un vortex que se habrio en ese instante y fueron llevados sin darse aparentemente cuenta a otro lugar del planeta.
http://www.espaciosocultos.com/2012/07/los-vortex-en-carreteras.html#XQWis62HMQc8LoVl.99