Después de largas desazones, enfrentamientos, tensiones y malos ratos, reflexioné y comprendí que era yo quien debía cambiar. Y comencé a ordenar mi patio interior
Comprendí que debía reenamorarme de mí, aceptarme a mi misma como soy, valorarme más, y entonces di un gran giro en mi vida. Entendí al fin lo que significa: AUTOESTIMA
Me he dado cuenta que mis angustias y sufrimientos solo surgían de mis propias contradicciones. Y trato de vivir con AUTENTICIDAD
Al empezar a amarme se que las tensiones y todo lo que me sucede, me ayuda a crecer. Se que estoy en la etapa de la MADUREZ
Con una nueva sensibilidad, se lo que ofende a los demás, y las presiones que ejerzo sin querer para lograr mis objetivos, por eso aprendí a ser más RESPETUOSA
Procuro buscar lo saludable, erradicando de mi vida cualquier situación, persona o cosa que pueda alejarme de una vida sana y se que no es fruto del egoísmo. Sé que a eso se le llama RESPONSABILIDAD
Intento abandonar las prisas, los grandes proyectos de futuro. Trato de hacer lo que creo justo y correcto, a mi ritmo, mientras camino por la senda de la SENCILLEZ
Ahora que me quiero un poco más, acepto mis propias limitaciones, desisto en tener siempre la razón y curiosamente empiezo a equivocarme menos. Poco a poco voy descubriendo la tan difícil HUMILDAD
Me resisto a revivir continuamente el pasado, y a agobiarme con el futuro. Prefiero vivir cada día con intensidad y plenitud , y así se que soy más REALISTA
Sé que mi mente puede y dominarme y jugar malas pasadas. Por ello procuro ponerla al servicio del corazón, mente y corazón me ayudan a vivir más EQUILIBRADA
“No tengamos reparo en revisar nuestra vida, para ordenar nuestro partio interior aunque nos provoque desgarros... Nos ayudará al final a sentirnos mejor con nosotros mismos.
“Cuando las galaxias chocan del caos nacen las estrellas.”