El origen del oráculo del arroz para adivinar cuando se casará una persona, es una tradición que perdura hasta hoy, aunque se desconoce su origen. Emplear este método no es difícil. Solo debe conectarse con las fuerzas sagradas que todavía perduran en el inconsciente colectivo.
Con este oráculo del arroz conocerás el año de tu matrimonio y así saldrás de dudas. Para aprovechar al máximo los poderes adivinatorios de este método, es conveniente tener en cuenta estas sugerencias:
El oráculo deberá realizarse un viernes: el día dedicado a Venus, la diosa del amor. Por otra parte, por tratarse del último día hábil de la semana, te sentirás mas relajado, libre de preocupaciones laborales y podrás concentrarse mejor en la tarea.
Seleccioná una hora que reciba el influjo lunar. Las 21 horas, por ejemplo, puede ser el momento ideal para comenzar.
Si queres que el resultado sea inmejorable, practicá el oráculo en la semana de la luna creciente. No te olvides de usar ropa cómoda, de colores claros y formas o texturas sugerentes. Esto te ayudara a conectarte con tu energía más vital.
Colocá en tus manos unas gotitas de aceite de maíz, cereal que tambien representa la fertilidad y el amor.
Tomá en tus manos el puñado de arroz
Presionà fuertemente y con los ojos cerrados, concentrate en la pregunta.
Hacè la misma invocación
Entreabrí las manos y dejá caer algunas semillas
Vuelvé a abrir los ojos para contar cuantos granos han quedado adheridos a tu mano derecha. Cada uno de ellos representa un año de tu vida que deberás sumar.
Por ejemplo, si han quedado tres granos en tu mano, significa que tu boda ocurrirá dentro de tres años. Ahora el oráculo esta completo y vos podrás saber el año de tu matrimonio.