Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: ¿Como realizan su trabajo Los Angeles de La Curación? Lun Oct 15 2012, 18:49 | |
| Estos seres han desarrollado el Amor Divino altamente, poderosa energía que, debido a su acción vibratoria, une los átomos y células en los órganos que manifiestan apariencias de desajuste y falta de salud. Los Angeles Sanadores tienen facultades, condiciones innatas para curar, lo cual hace que superen toda clase de obstáculos y dificultades. A través de sus chacras ubicados en las manos, irradian potente energía purificadora en unión con su Padre, en respuesta a las peticiones de asistencia y ayuda. Dichos Angeles poseen también un alto Poder de visualización que utilizan en forma positiva para restablecer el orden en el funcionamiento y movimiento de los átomos, células, tejidos y órganos. Todas esas facultades, unidas al deseo de sanar que tiene el enfermo, al optimismo y ansia de superación, dan como resultado la recuperación. Sentido intensamente, junto con la orden mental de sanar, puede producir muy buenos y maravillosos resultados en quienes están enfermos. En mi experiencia personal he pedido ayuda más de una vez y con toda claridad, cuando ningún médico daba nada por mi vida, he sentido la energía de estos seres de Luz manipulando la parte baja de mi columna vertebral. En palabras, diré por decir algo, que fue un leve despertar de la Kundalini. Siempre estoy agradecida por su constante atención y cuidado, aunque no dejo de reconocer mi rebeldía innata hacia cierto tipo de canalizadores. Las cosas son sencillas. (Maite Galiana) http://maitgaliana.blogspot.com.ar/2011/05/como-curan-los-angeles.html | |
|