Plutón en Aries. Plutón en Aries Empieza la reforma, pero no tiene suficiente perseverancia para finalizar lo que empieza. Este tránsito empezará en el ano 2082 y finalizará en el 2101. Tal vez los pioneros Aries se dirigirán hacia otros sistemas solares para explorar nuevas fronteras en lejanos planetas.
Plutón en Tauro. Inicialmente se resiste al cambio, pero lo acepta a largo plazo una vez que el proceso ya ha empezado. Plutón entrará en Tauro en el 2101 y estará ahí durante treinta y un anos, la energía taurina ayudará a asentar las nuevas fronteras.
Plutón en Géminis. La regeneración se manifiesta a través de la diseminación de ideas y mediante la comunicación. En el 2132, Plutón entrará en Géminis y permanecerá durante treinta anos. Descubriremos nuevas formas de comunicación y nuevas maneras de difundirla bajo su influencia.
Plutón en Cáncer. La regeneración sucede mediante una involucración emocional profunda en el hogar y en todo lo que tenga a ver con él o con el lugar que consideremos nuestra casa. Plutón en este signo nos ayudará a domesticar los nuevos mundos.
Plutón en Leo. La regeneración se manifiesta de forma dramática a través de luchas de poder a nivel internacional. La última vez que Plutón estuvo en Leo, una lucha por el poder nos condujo a la segunda guerra mundial. Tengamos la esperanza de que cuando este tránsito vuelva a nosotros, la guerra sea ya algo del pasado y las luchas por el poder típicas de Leo tengan lugar a otros niveles.
Plutón en Virgo. La purga sucede mediante un análisis cuidadoso de lo que es y lo que no es esencial. Bajo su último tránsito en Virgo, se hicieron grandes avances en medicina y en tecnología. Dados los cambios rápidos que han sucedido en ambos campos, no sabemos dónde nos conducirá el próximo paso por Virgo.
Plutón en Libra. La regeneración sucede cuando reevaluamos nuestros puntos de vista acerca de las relaciones, los matrimonios y las sociedades. Cuando este transito suceda de nuevo, el matrimonio y la familia puede no parecerse en nada a como son ahora en el 2101. Tal vez los pioneros Aries se dirigirán hacia otros sistemas solares para explorar nuevas fronteras en lejanos planetas.
Plutón en Escorpio. Esta es la undécima posición de Plutón, que sucedió por última vez desde 1983 a 1995. De repente nos dimos cuenta de que el calentamiento global de la atmósfera no era un juego, era un hecho. El sida se convirtió en una terrible realidad. La medicina alternativa se convirtió en algo muy popular. Los temas relacionados con el género, la raza, la ley o el sexo —todo lo relacionado con nuestra supervivencia como sociedad o como especie— saltaba a la primera pagina de los periódicos.
Plutón en Sagitario. En este signo, la transformación tanto puede tener éxito como fracasar. Si tiene éxito, es muy posible que nos unamos las naciones según nuestras creencias espirituales en lugar de según nuestras pérdidas o beneficios económicos. Si fracasa, se producirá el caos.
Plutón en Capricornio. Este cambio sucederá aproximadamente en el ano 2017. Con la típica practicidad y disciplina capricornianas, las piezas que Sagitario ha desparramado van a reunirse de nuevo formando algo útil. Puede ser el periodo de reconstrucción de la Era de Acuario. Se desharán los nudos y se establecerán nuevas leyes. La última vez que Plutón estuvo en Capricornio, se firmó la Declaración de Independencia que creó los EE. UU.
Plutón en Acuario. En el ano 2041, el nuevo orden esta preparado para las reformas humanitarias acuarianas.
Plutón en Piscis. Empezará en el ano 2061. ¿Quién, aparté de Nostradamus, podría predecir que va a suceder? Una cosa sí es segura, con Plutón en Piscis, al menos comprenderemos mejor quiénes somos y que hacemos aquí.