verán que hace mucho tiempo tuve este sueño... entro en una casa que no tiene ventanas ni techo, tampoco tiene piso, el piso es pasto muy verde y me llegaba a los tobillos, estaba con una prima. una persona muy conocida, nos mete forzadamente a una habitación que tenemos que limpiar y pone un ropero en la puerta para que no salgamos hasta que limpiemos, así que no nos queda mas que comenzar. en la habitacion solo habia peinadores y otros muebles (todos tenian espejos) tapando las ventanas asi que al empezar a limpiarlos noto que el trapito se humedece, creo que ya esta asi pero el espejo q limpio comienza a derramar agua..... y depronto todos comienzan a hacerlo y la habitacion comienza a llenarse de agua, ya con el agua - muy limpia por cierto- hasta la cintura mi prima y yo tratamos de quitar uno de los muebles de la ventana y alcanzamos a salir de la habitacion....de alli nos adentramos en un bosque... y lllegamos unas vias de tren, donde estaba un ex amor mio... el me veia de lejos y me decia.. ya o quiero verte..! desperte.
eliza!