Me dices que estas sólo, que es difícil, que no se puede, que somos muy pocos...
No hables, descúbrete! Abre tus brazos y abrázate! Abraza el alma, abraza el fuego que hay en tu sangre, abraza la chispa que enciende tu ser. Abraza al aire, al son sin igual de tu corazón, al pájaro que voló a otra rama, a la colina, al río y a la montaña.
Toca tu piel, no es una pared, es una membrana. Ella es permeable, recibe luz, irradiación y agua. Deja pasar al universo a través de ti, invítalo a tu casa. No pongas excusas, acércate y los descubrirás. Muy cerca de ti hay muchos de ellos, abren sus ojos cada día y se preguntan ¿cómo continuar?
Busca, busca, busca, Buscador! Busca los ojos espejos iluminados y si los tuyos tienen alguna nube, déjala, no la aprisiones. Permítele a la magia del aire soplar y transformarla en lluvia, en hielo o en rocío. No intentes retenerla, pues no te pertenece.
Si te sientes débil, entrégate. Entrégate y así recuperaras la fuerza vital del universo, la danza infinita que se mueve al ritmo de la alegría, con la fuerza de la naturaleza con el despertar del sol. La lluvia es pasajera, así sus gotas duelan o sólo mojen la cabeza. Salta los charcos que ella deja, y si resbalas, levántate y salta más alto la próxima vez. Date cuenta que la posibilidad de ahogarse no existe, porque rendirse no es una opción.
Eres un ser tan inmenso como la ballena, sabio como la tortuga, fuerte como el tigre y valiente como el perro que da la vida por su amo. Observa y aprende de la naturaleza; de la paciencia de los arboles, del fluir de las aguas, de la renovación del Fuego y de la purificación del aire.
Tu y yo, todos nosotros estamos aquí para Vivir, no para poseer. Suelta!! Salta hacia el hueco tibio y agarra fuerte a la otra mano desconocida que cobijará tu latido!
La encontraste? Seguro que sí... Ha estado ahí desde siempre y ahí estará para siempre.
Ahora simplemente sonríe, sonríe con la boca y con el corazón, para que el amor y la fuerza estén siempre contigo!
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/profiles/blogs/lento-pero-seguro-la-finalidad-convoca-al-proceso