hay un rumor que esta corriendo que hacer viajes astrales es peligroso, que pueden entrar entidades en nuestro vehículo físico mientras viajamos en el plano astral, ESTO NO ES VERDAD.
Para empezar mientras dormimos ya estamos viajando al astral, si esto fuera cierto, el simplemente dormir sería constantemente un peligro y no es así nuestro cuerpo tiene que descansar para recuperar energia vital.
Esto que está corriendo últimamente en internet es para meter miedo a la gente para que no hagan viajes astrales ya que "no conviene" despertar conciencia a la humanidad, estas" entidades"
por llamarlas de alguna manera no quieren el despertar del hombre les interesa tenerlos con la conciencia dormida
Ya en estos tiempos que corren cada vez son más la gente que estan empezado a hacer viajes astrales con conciencia y despertando en otros planos de existencia, se estan callendo los "velos" que nos hacían imposible ver más allá de lo material, del plano físico,...
El hombre por naturaleza es un ser espiritual y estamos conectados con la divina presencia de nuestro ser real YO SOY, también estamos protegidos con nuestros guías y maestros que están ahí para ayudarnos a crecer, a evolucionar porque somos DIOSES CREADORES hechos a imagen y semejanza de Dios por eso somos DIOSES.
Quiero compartir un comentario que vi en un foro recientamente que explica una de las causas por la cual no puede entrar entidades en nuestro vehículo:
"Lo de la entidad es una historia conocida. Antiguamente, cuando no podían explicarse el fenómeno de la parálisis, se creó una historia metafórica acerca de una entidad que nos presiona a la hora de dormir llamada "incubus". Esta entidad no dejaba mover a las personas y presionaba el pecho o el entrecejo y se decía que buscaba la "posesión".
Hoy sabemos que es la parálisis y sabemos que no existe peligro alguno. Nadie puede meterse en nuestro cuerpo y nada nos puede suceder. Todas las historias de peligro son falsas ya que todos los procesos y estados de sueño son naturales y son sólo nuestros, no hay ninguna fuerza ajena que intervenga."
Dicho todo esto me despido con un abrazo de luz y mis bendiciones para todos, dar las gracias a todas los seres que leen este rinconcito hecho con muchísimo amor para toda la humanidad
http://tumundoespiritual.blogspot.com.ar/search/label/Viaje%20Astral