| LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! | |
|
+9princesa_guerrera Diev EsperandoaR FlynnRider novatilla Matias_R AriadnaSalamanca lambucia aladina1234 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aladina1234 aprendiendo
| Tema: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Lun Sep 24 2012, 20:21 | |
| Hola a tod@s!!!
Sólo quería compartir mi alegría con vosotros, y daros las gracias por apoyarme en todo momento.
Aunque no hemos vueto aún (pero creo y tengo fe que pronto), ya ha empezado a acercarse de nuevo.
Os seguiré informando!!! Y sobretodo debeis estar tranquilos y creer que funcionará!
Gracias y un fuerte abrazo!!!
| |
|
| |
lambucia aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Lun Sep 24 2012, 21:51 | |
| cuanto me alegro aladina!!!!! de corazón que me alegro mucho... noticias como la tuya nos alentan a los que estamos en la misma situación a seguir adelante y a seguir luchando.. el primer paso ya está dado, ahora solo falta unos pasitos más.. ojalá yo pueda decir lo mismo en poco tiempo.. un abrazo enormee | |
|
| |
AriadnaSalamanca aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Lun Sep 24 2012, 23:06 | |
| Muchas felicidades Aladina1234 y mucha suerte para que todo termine como esperas!! | |
|
| |
Matias_R aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Lun Sep 24 2012, 23:41 | |
| felicidades!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo testimonios como el tuyo son los que me alientan a estar confiado y positivo en que todo me resultará bien. | |
|
| |
novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Sep 25 2012, 00:50 | |
| Felicidades por los avances Aladina1234, Se te supeeeeeeeeeeeeeeer feliz! me alegro mucho por ti!
Disfruta mucho y .... pronto nos contarás mas cositas. Un abrazo | |
|
| |
FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Sep 25 2012, 07:49 | |
| Muchísimas felicidades Aladina; lo más complicado ya pasó, ahora no te queda más que recibir los frutos que te trae el Otoño.
Disfruta!. | |
|
| |
aladina1234 aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Sep 25 2012, 10:53 | |
| Gracias chicos! Pues sí, estoy cada vez más feliz. :-)))
El amor lo puede todo y la magia ayuda muchísimo a mover esas energías que a veces están un pelín estancadas.
Aunque a veces nos pueda la ansiedad, sobretodo no perdáis la fe y confiad que todo se dará.
Abrazos a todos!
| |
|
| |
EsperandoaR aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Sep 25 2012, 14:40 | |
| Qué bien leer que has conseguido este gran paso aladina, de verdad que nos da fuerzas para creer que finalmente, todos lo conseguiremos.
Ojalá sea así... Y pronto pueda decir lo mismo en mi caso.
Un beso y muchas felicidades :* | |
|
| |
Matias_R aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Sep 25 2012, 18:26 | |
| ufff, cómo lo haces con la ansiedad... Javi ya me tiró las orejas, porque hay ratos en que me gana, pero ya estoy más tranquilo! tírate algún consejo de cómo lo enfrentaste! | |
|
| |
Diev llegando a maestr@
| |
| |
aladina1234 aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 09:32 | |
| Buenos días Matias_R y al resto también, eh!!! :-)
Yo me tomé flores de Bach que me fueron muy bien para tranquilizarme y calmar la ansiedad, de todas formas, debes hacer caso de todo lo que te diga Javi, que él es el experto. Debes confiar en él y cualquier duda que tengas preguntarle a él y no hacer nada por tu cuenta, ni segundos rituales. Todo tiene su ciclo y el universo se moverá para que tengas lo que visualizas y tanto deseeas.
Intenta realizar actividades para distraer tu mente, como ir al gimnasio y ponerte guapo para que cuando os volváis a ver, te encuentre aún más atractivo que cuando te conoció y no pueda resistirse jeje.
Deja fluir la energía, siendo positivo, y teniendo fe que todo resultará como tu quieres. Visualizate ya con tu pareja de nuevo. Es la ley de la atracción y nunca falla. Siempres de dice "cuidado con lo que quieres no se te vaya a cumplir". El poder de la mente es muy muy fuerte.
En cuanto tienes fe, todo funciona. A mí me costó al principio que resultase el ritual, pero por mí culpa, ya que tenía tanta ansiedad que mi mente se dispersaba de mi objetivo y por eso no se acababa de concretar el trabajo. Encendí una vela blanca con hiervas, ritualizada, para aclarar mi mente y funcionó. En cuanto me calmé, todo empezó a ir bien.
Un fuerte abrazo a todos! Y ánimos!!! Ya veréis como todo sale bien! | |
|
| |
princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 11:38 | |
| muy bieeeeeeennnn, me alegro preciosa | |
|
| |
Esperanzada aprendiendo
| Tema: Tengo una pregunta Miér Sep 26 2012, 14:52 | |
| Hola a todos. Lo primero, felicitarte Aladina, y agradecerte q hayas escrito tu alegria en un post, porque post como el tuyo ayudan mucho a estar positivo y tranquilo. A mi, también me pasa, como ha comentado Matias, que tengo algunos momentos en los q me siento mas nerviosa. Yo lo q intento es no pensar en nada y decirme a mi misma q todo va a salir bien. También intento estar ocupada, pero a veces cuesta. Mi pregunta es para Javi y para todos, ¿que hay que hacer cuando se nos vienen pensamientos o estamos mas intranquilos, evitar pensar en la persona amada o pensar (visualizar) q ya estamos d nuevo juntos? ¿Es bueno, ayuda, q visualicemos y atraigamos a esa persona con ayuda d nuestra mente? Y mi tercera pregunta, supongo q es una tonteria. Me regaló mi madre una estampa de un san antonio, al ver lo q me habia pasado. La llevo en el bolso, ¿da igual q la lleve o es incompatible con la magia blanca?
Muchas gracias y un abrazo enorme para todos
| |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 16:16 | |
| Saludos cielo, aunque lo mejor es desconectar, o sea ni regodearse en un pensamiento positivo ni negativo, cada caso es distinto y cada demandante también, lo mejor es que tu mago sea el que te lo diga, si soy yo y no recuerdas mis directrices llámame…..sobre lo de la estampita, la magia y la religión tienen poco que ver, por lo que no hay problema en que lleves lo que quieras….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 19:51 | |
| Enhorabuena!!!. Disfrútalo.
Un abrazo "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
|
| |
paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 20:56 | |
| Hombre, lo de las flores es buena idea. Otra es pillar un masajista y darte un capricho para que tus músculos, y por tanto tus emociones (ansiedad) se relajen.
Vas bien. Sólo disfruta ahora de la vida sin regodearte, sólo siéntete feliz, y no pienses en el porqué.
SI generas felicidad sin pensar, generaras y transmitiras más felicidad y vibraciones positivas...(piensa en ello)
Un beso. | |
|
| |
aladina1234 aprendiendo
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Miér Sep 26 2012, 22:03 | |
| jeje tienes razón PARACELSO, lo del masajista es una magnífica terapia antiestress. Yo estaba muy contracturada de la espalda debido a todos los nervios acumulados y la verdad es que fue de maravilla.
(Y si encima te toca un masajista guapo mejor que mejor jeje)
Un abrazo
| |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! Mar Mayo 08 2018, 11:45 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
| LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!! | |
|