Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Mi testimonio _ la magia existe | |
|
+10Diev Faithless1978 lua YO SOY Eguzkilore Sueñosdecristal tania serenidad javi puccasingaru 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
puccasingaru aprendiendo
| Tema: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 12:01 | |
| yo, puccasingaru, la que esperaba que garu la llame,,,,pues ya la llamo y varias veces,,,con pretextos cada uno mas absurdo ( para mi felicidad) que el otro. PUcca espero tranquila y confiada los movimientos de garu, y Garu ya esta moviendose hacia Pucca, lento pero seguro. En general, Dios, Javi y la magia existen, y los tres combinados son la ecuacion pefrecta para el amor verdadero,,,,,,Aun falta los detalles finales y las palabras precisas para sellar lo nuestro,,,,,todo esta en camino y es cuestion de Dios y el tiempo, Javi de por medio claro ,,,,,, | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 12:15 | |
| es curioso hablar en tercera persona, jejej
sera que hablas asi cuando estas alegre, jeje?
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | serenidad interiorizando
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 13:39 | |
| hola puccasingaru, Te felicito por los avances, y mantente siempre positiva. Un abrazo y sigue disfrutando | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 14:21 | |
| felicidadesssssssssssssssssss, me alegro que buena noticia sigue así y comparto contigo que esa es la ecuación perfecta. saludos y disfruta de tu felicidad | |
| | | Sueñosdecristal aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 14:40 | |
| No podeis imaginar cuanto me alegra leer cosas asi!!!!Felicidades puccaaaaaaaaaaaa | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 17:44 | |
| A mí también me alegra escuchar este tipo de noticias, creo que nos animan a todos Te deseo que todo vaya avanzando adecuadamente y cumplas tu sueño. Saludos | |
| | | puccasingaru aprendiendo
| | | | YO SOY interiorizando
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Nov 22 2011, 19:01 | |
| Pues me uno a las felicitaciones... ahora entiendo tú nick jejejeje.. Muchas felicidades y como dicen varios, este tipo de mensajes nos suben las ánimos a todos ... | |
| | | lua aprendiendo
| Tema: Felicidadeeeeeees!! Miér Nov 23 2011, 00:16 | |
| Felicidades!! Yo creo que lo díficil es retomar el contacto, así que .... Ahora, a disfrutar y esperar de todo lo bueno que seguro te viene...
Ojalá, otros tomen EJEMPLO DE GARU, jajajajajaj...
Besos y enhorabuena!!
| |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Miér Nov 23 2011, 09:52 | |
| Hola PUCCACONGARU Unirme al resto de mis compañeros con las felicitaciones, de verdad qué rápidamente ha surgido todo en tu caso...Que envidia (sana) espero como dice Lua que otros tomen ejemplo de GARU y empiecen a comunicarse a decir cositas pronto. Muchos besitos y disfruta de esta segunda oportunidad maravillosa! LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Miér Nov 23 2011, 20:04 | |
| Tienes que cambiar el nick por puccaseacercaagaru o garuseacercaapucca jeje FELICIDADES GUAPETONA¡¡¡ Esto de ir avanzando poco a poco es una maravilla Supongo que estarás pegando brincos de alegría jeje Me alegro muchísimo, espero que nos sigas contando¡¡¡ Un abrazo enormeeeeeee Ah, y gracias por compartirlo con nosotros | |
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Miér Nov 23 2011, 21:06 | |
| | |
| | | Animo aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Miér Nov 23 2011, 21:39 | |
| Muchas felicidades, que bien te esta funcionando todo! Enhorabuena
Abrazo a todos | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Jue Nov 24 2011, 01:22 | |
| ey Puccasingaru!!!!!! Chiquilla!!! qué guay! qué rápido! genial! Me encanta, me encanta ver como la magia hace que se muevan cositas! Garu pronto estará en tus brazos!!! | |
| | | sensual iniciad@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Jue Nov 24 2011, 10:33 | |
| animo y a disfrutar eso si!!! cuentanos de vez en cuando que yo soy muy cotilla....... jejejej es una alegria ultimament no puedo entrar mucho al foro pero mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando entras y vez estas cosas me hace una ilusion tremenda me dan ganas de darle la vuelta a la pantalla y que todos lean lo bonito que es este foro pero como no puedo pues entre nosotros nos lo decimos todo oooooooooooolllllllllllllleeeeeeeeeeeeee. | |
| Tema: HOLA A TODOS Vie Dic 23 2011, 23:17 | |
| Espero que todos aqui esten llenos de ilusion y esperanza por la venida del Nino Dios manana. No se olviden del verdadero significado de la navidad, se que estamos fragiles por esta epoca pero agradescamos a Dios por todo lo que tenemos, no quejarnos por lo que falta, ya que muy posiblemente sea solo parte de un aprendizaje que teniamos que pasar. Solo pasaba por aqui para agradecer a todos por los comentarios tan bonitos, que no se fijen en el tiempo ni cuenten las horas-se que es dificil- para que vean resultados ya que estos poco a poco se dan, agradescan por todo lo que MAGICAMENTE SE NOS DA. Hace solo un par de dias paso algo muy importante y bueno en mi caso, no quiero que se me escape la energia por ello no doy detalles, pero fue muy bonito, ya que por cada paso que doy, siempre pensando y pidiendo sabiduria y permiso a Dios, lo hago con Fe. Se que no es facil, y aprendan y preparense mientras su amorsote aun no se contacte con ustedes, ya que cuando lo haga van a ver que las cosas se ponen mas desafiantes, entrenguense al amor incondicional, luego al amor de hermanos, luego al amor de amigos y asi sucesivamente esas personas tienen que darse cuenta que es amor, sin forzar nada claro. No renieguen, no peleen, vivan cada minuto como si fuera el ultimo, y que cada encuentro sea el mejor, cada palabra que le digan haganlo con la mejor intencion, sin esperar nada a cambio, sin forzan ellos/as dan mas cuando no estan bajo presion, es todo lo que he aprendido hasta el momento, y se que cada caso es diferente, todo ello lo aplico al mio en especifico Con humildad, no se si estoy en lo correcto o no, solo hablo por mi experiencia , a ustedes los del foro les confio todo, y a Javi claro. Mis herramientas de supervivencia hasta hoy son Dios, mi FE, mi amor, la biblia, las canciones, mi madre, una amiga que la considero un angel, mis libros......La musica hace maravillas para mi animo,,y es GRATIS FELIZ NAVIDAD A TODOS, MIS MEJORES DESEOS A USTEDES, DIOS MEDIANTE EL CIELO SE TORNARA MAS CLARO Y BRILLANTE CADA VEZ PARA TODOS NOSOTROS A MEDIDA QUE EL TIEMPO PASA, Y CON JAVI COMO GUIA UFFF, NO PODRIAMOS ESTAR EN MEJORES MANOS | |
| | | Rasta_23 interiorizando
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Sáb Dic 24 2011, 01:20 | |
| Puccasingaru leyendo mensajes como los tuyos transmites tanta positividad,tanta energía que calmas a cualquiera que te lea.
Me alegra mucho que todo te vaya muy bien, y espero que cada día que pase sea a mejor, tanto para ti como para tu amor.
Me aplico todo lo que estas haciendo y solo puedo decirte que yo ahora miro por mi,hago cosas solo para mi, proyectos que en mi momento no hice y ahora hago y dejo lo mas importante a Javi (una bellisima persona aunque hoy un poco más y me canea)
Felices fiestas y Feliz Navidad guapisima!
un abrazo! Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Dic 27 2011, 09:18 | |
| Pucca(congaru)! Espero que estas fiestas estés disfrutando nuevamente de la compañía de tu amor. Aquí estamos todos pasando por el proceso con todos los "ingredientes" que nos has comentado: fe, amor e ilusión sobre todo. Espero el próximo año te traiga definitivamente a tu amorcito a tu lado y lo puedas disfrutar entregándole todo ese amor incondicional del que hablas pero siempre sin olvidarte que también eres tú misma . Darlina007 a veces Javi se tiene que poner durillo con nosotras somos unos casos!!jajajajaj. Espero no haya sido nada importante, mucha fuerza y que todos tus deseos se hagan realidad estas fiestas. Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio _ la magia existe Mar Mayo 08 2018, 11:31 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Mi testimonio _ la magia existe | |
|