¿La Ley de Atracción funciona al 100% como quieres? ¿Tienes exactamente los resultados que quieres en cada una de las áreas de tu vida? ¿Logras atraer con éxito todo lo que te propones?
Si tu respuesta es NO, debes saber que entonces tu problema no es la Ley de Atracción sino TUS DUDAS.
Sí, tus dudas. Esa es la única razón de fondo por la que La Ley de Atracción puede no funcionar para ti.
Haz la prueba: piensa en la cosa que más quieras lograr. Y ahora piensa por qué todavía no lo tienes. Sea lo que sea, la respuesta te llevará al mismo lugar: tus dudas.
¿Quieres saber por qué las dudas influyen tanto en la Ley de Atracción y por qué frustran tus resultados?
Enseguida te contamos eso, y te enseñamos cómo puedes removerlas de tu rutina para siempre.
La Ley de Atracción y las dudas: enemigos íntimos
¿Cuántas veces has dudado de si la Ley de Atracción funciona?
Y no solo eso… ¿Cuántas veces has dudado de si estabas en el camino correcto?
¿Cuántas veces has dudado de si merecías lo que querías? ¿Y cuántas veces has dudado de si eso realmente llegaría?
Todo eso tiene algo en común: son dudas, y mientras ellas sean las que dominen tus pensamientos no tendrás éxito con la Ley de Atracción.
Hay muchos motivos por los que la Ley de Atracción puede que no esté funcionando exactamente como tú quieres: tus creencias limitantes, un error de “enfoque”, los pensamientos negativos, las quejas, una mala visualización…
Pero más allá de todo eso hay un motivo de peso, la ÚNICA razón de fondo por la que la Ley de Atracción puede que no esté funcionando para ti: TUS DUDAS.
Todos tenemos tendencia a dudar: algunas son dudas pequeñas y otras son grandes dudas… Pero debes eliminarlas si quieres resultados exitosos.
Recuerda que la Ley de Atracción tiene como objetivo agrupar lo similar con lo similar. Y mientras te estés enfocando en las dudas eso es precisamente lo que atraerás: resultados dudosos.
Seguramente no habías reparado en ello, pero la Ley de Atracción y las dudas son dos enemigos íntimos. ¿Por qué? Básicamente por dos motivos:
1) Dudas sobre si la Ley de Atracción funciona.
Si no crees en la Ley de Atracción, si la pones en práctica mientras tienes dudas sobre su eficacia y si la usas mientras no confías plenamente en ella… difícilmente podrá funcionar para ti.
Eso es así porque si aplicas la Ley de Atracción pero crees que no funciona, lo que en realidad estás haciendo es aplicar la Ley de Atracción con dudas. Y como tienes dudas, lo que manifestarás son resultados dudosos. Por tanto, tener dudas acerca de si la Ley de Atracción funciona hará que no funcione como tú quieres que lo haga.
2) Dudas sobre ti, tus capacidades y el éxito que mereces.
Por mucho que confíes al 100% en la Ley de Atracción, ¿qué crees que pasaría si mientras la aplicas dudas de ti, de tus capacidades y de si realmente lo mereces?
Entonces estarías dedicando tu atención, energía y foco a las dudas en lugar de a aquello que quieres lograr… Por tanto, lograrías atraer más dudas mientras te alejas de todo lo que quieres.
Esas son las dos razones por las que la Ley de Atracción y las dudas son dos enemigos íntimos. Mientras ellas estén presentes, no lograrás lo que quieres. Ese es el secreto para que la Ley de Atracción funcione para ti: eliminar las dudas.
¿Entiendes ahora por qué es tan importante alejarlas?
Comprendemos que quizás puede resultarte algo complicado confiar al 100% en la Ley de Atracción si antes no has leído demasiado sobre ella, si no sabes qué validez científica tiene, si no la has puesto en práctica correctamente y si no conoces opiniones o casos de éxito que ayuden a aumentar tu confianza en ella. Y también es complicado que logres eliminar todas las dudas si no sabes cómo aplicar la Ley de Atracción paso a paso y hacer que funcione exitosamente para ti.
Ley de Atracción: cómo eliminar las dudas
Recuerda: ¡ellas te separan de todo lo que quieres! No dejes que sigan haciéndolo… Pon en práctica estos tips y verás como si eres constante los resultados llegan incluso antes de lo que crees.
1) Adquiere confianza en la Ley de Atracción. El primer paso y el más fundamental está en creer en la Ley de Atracción. Una vez entiendes cómo funciona y por qué, y una vez tienes pruebas de que existe, automáticamente desaparecen los límites. Si no crees que la Ley de Atracción funciona, ¿cómo va a hacerlo? Recuerda que te da lo que le pides… Y si en tu mente solo hay dudas, eso es lo que atraerás.
2) Cree en ti. La autoestima es necesaria si quieres manifestar con éxito.
Por tanto, confía en ti, recuérdate que sí mereces todo lo bueno que te ocurra, y no te frustres si eso tarda en llegar: recuerda lo que te contamos sobre las Leyes Complementarias.
3) Usa herramientas. Una vez crees en la Ley de Atracción y una vez tienes confianza en ti y crees que mereces todo lo bueno que está por llegar, es el turno poner en práctica las muchas herramientas que existen para permitir la manifestación y para impedir que las dudas sigan existiendo.
Solo por ponerte algunos ejemplos: identifica al detalle lo que quieres, visualiza, realiza afirmaciones positivas, desafía tus creencias…
El secreto está en que una vez tu actitud es la adecuada y tengas confianza en ti y en la Ley de Atracción, entonces uses todas las herramientas y técnicas que la Ley pone a tu disposición para que de ese modo te enfoques en lo que sí quieres y puedas así remover las dudas.
Mientras te enfocas en lo positivo, en lo que quieres lograr y en lo que estás en proceso de atraer no habrá lugar para las dudas… Y si aparecen: ¡ignóralas! Esa es la clave del éxito
Piensa en lo que más deseas lograr… Eso en lo que pensaste al principio del artículo. ¿Qué dudas te impedían lograrlo?
Piénsalo: aquello que te separa de lo que quieres son tus dudas. Ahora está en tus manos eliminarlas para siempre y empezar a atraer una vida llena de abundancia!
Éxitos en tus atracciones!
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-dudas/