¿Cuántas veces deseaste con todas tus fuerzas conocer a la persona ideal?
Y de todas las veces que pensaste en esa persona, ¿cuántas veces pasó por tu cabeza que nunca se iba a fijar en ti, que no eras suficiente para él o ella y que jamás estarían juntos?
En resumen: ¿Cuántas veces dudaste de tus posibilidades?
Debes saber que precisamente esa es la razón por la que la Ley de Atracción no funciona como quieres en el amor: tus dudas sobre lo que mereces.
Y para atraer al amor de tu vida debes eliminar esas dudas y empezar a creer en ti.
¿Te gustaría saber cómo atraer a la persona ideal? Estás a un paso de conocer la respuesta.
Ley de Atracción en el amor: quiérete para que te quieran
La mayoría de las personas que se acercan a la Ley de Atracción lo hacen por amor.
Pero hay algo que debes saber: nada de eso ocurrirá si antes de nada no te valoras; porque el primer amor que cuenta en la Ley de Atracción es el amor propio.
Dicho de otro modo: para que te quieran, antes debes quererte y valorarte.
Una vez haces eso, lo demás no tardará en llegar
Piensa que mientras no te valores, mientras creas que no mereces el amor de una persona increíble, mientras dudes de tus posibilidades, mientras te recrees en los defectos que crees que tienes y mientras te lamentes por seguir solo/a y sin alguien especial al lado eso es precisamente lo que la Ley de Atracción te traerá: más de lo mismo.
Recuerda que atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco… Y si quieres conocer a la persona ideal tienes que enfocarte en todo lo que sí quieres.
Imagina una persona que tiene una autoestima elevada, que se valora y cree en sus posibilidades, que sabe que puede tener a su lado a la persona que quiera, que tiene virtudes y se enfoca en ellas, que es positiva y optimista, que sonríe a menudo porque se siente agradecida por las pequeñas cosas de la vida, que sabe que vale mucho… Imagina que esa persona decide usar la Ley de Atracción a su favor para atraer a alguien especial a su vida: ¿crees que lo logrará? ¡Por supuesto! Porque el primer paso, el de tener la ACTITUD adecuada, ya lo reúne. Ahora solo le queda definir qué quiere atraer y dejar que la Ley de Atracción haga su trabajo.
Pero ahora imagina a una persona triste, que se cree menos que los demás y considera que siempre habrá alguien mejor que ella, que se enfoca en sus defectos, que se lamenta por las pequeñas cosas del día a día, que se queja por lo que no tiene… E imagina que esa persona quiere atraer el amor a su vida. ¿Crees que lo logrará? Difícilmente logrará el amor de alguien si antes no tiene el suyo propio.
¿Entiendes la diferencia? Por eso, el primer paso para que la Ley de Atracción funcione en el amor es quererte. Una vez te valoras y tienes la autoestima que deberías, ya estás listo para atraer a la persona ideal para ti.
La Ley de Atracción y el amor: 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida
Ahora ya sabes que para atraer el amor a ti, antes debes quererte.
Una vez haces esto, solo queda una cosa: ¡dejar claros tus deseos al Universo para que te los conceda!
Pero para eso debes tener claro que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas. Y como siempre te decimos: por suerte es así, porque el amor es cosa de dos y si tus deseos son estar junto a esa persona puede que los suyos sean estar al lado de una persona con otras cualidades (lo que no es mejor o peor, simplemente se trata de la libertad de elección!). Además, si es así será porque la Ley de Atracción está en proceso de atraer a tu vida una persona que se adapte mejor a las cualidades que buscas.
De todas formas, nunca se sabe, así que te compartimos unos tips para que logres identificar lo que quieres y atraer a ti a la persona con la que quieres compartir tu vida.
1) La base: busca tus cualidades. Te hemos hablado del amor propio como el primer paso para atraer a la persona ideal, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué cualidades tienes? ¿Por qué alguien debería enamorarse de ti? Busca los motivos y las razones por la que los demás deberían fijarse en ti y desear estar a tu lado: es mucho más fácil atraer el amor a ti cuando sabes qué tienes de especial (y sí, TODOS tenemos algo especial!).
Piensa que si te quieres y te valoras, los demás también lo harán.
2) El radar: Define tu concepto de “persona ideal”. Todos tenemos un concepto de persona ideal, así que tómate tu tiempo para definir cómo quieres que sea esa persona.
Piensa en su físico, en su actitud, en su carácter, en su nivel de vida, en sus aficiones… Define absolutamente todas las cualidades que te gustaría encontrar en esa persona, porque cuando más específico seas más fácil lo tendrá la Ley de Atracción para darte los resultados que buscas.
3) La clave: Permítete disfrutar del proceso. Después del amor propio y una vez has definido tu concepto de “persona ideal”, ¡permítete disfrutar del proceso!
¿Qué significa eso? Significa que no debes frustrarte si los resultados tardan en llegar
La clave para que la Ley de Atracción funcione en el amor está en tener una actitud positiva, valorarte, definir lo que quieres y saber esperar.
Así que disfruta del proceso, porque esa persona puede estar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso quizás sea la persona en la que ya te fijaste… Pero no dejes que la impaciencia te haga caer en las dudas, porque como te dijimos al principio las dudas son la causa por la que la Ley de Atracción no funciona en el amor.
Si pones en práctica estos tres pasos, te garantizamos que la Ley de Atracción funcionará como tú quieres.
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-amor/