¿Te has parado a pensar que tu mente no puede estar ocupada al mismo tiempo en dos opciones opuestas entre sí?
Si estás feliz, no puedes estar triste; si estás motivado, no puedes estar desesperanzado, y si estás siendo agradecido, no puedes emitir quejas a la misma vez.
Eso puede ser increíble si aprendes a usarlo a tu favor, pero también es un argumento de peso para entender por qué no tienes éxito con la Ley de Atracción.
Piensa en estas palabras: felicidad y tristeza, éxito y fracaso, optimismo y negatividad, gratitud y quejas, esperanza y dudas, tomar acción y sentarse a esperar…
Como ves, todo tiene su lado opuesto, su opción contraria. Y tu éxito con la Ley de Atracción depende de cómo uses eso.
Si lo usas a tu favor estarás atrayendo a tu vida todo lo que quieres, pero si escoges la opción incorrecta cada vez estarás más lejos de lograr los resultados que quieres con la Ley de Atracción.
Dicho de otro modo todo es una cuestión de perspectiva, así que… ¡No te equivoques con la tuya!
¿Quieres resultados exitosos usando a tu favor la Ley de Atracción? Entonces escoge la opción de tomar acción y sigue leyendo.
El Secreto: Elige bien tus pensamientos
Mientras piensas en el color blanco no puedes pensar en el negro, y lo mismo ocurre al revés.
Es por eso que es tan importante que elijas bien los pensamientos que tienes: de ellos depende tu nivel de éxito al aplicar la Ley de Atracción.
Para que lo entiendas mejor, te compartimos un ejemplo de un gran enemigo de la Ley de Atracción y de un gran aliado: las quejas y la gratitud
.
Son dos polos opuestos, y es que mientras estás siendo agradecido no hay lugar para la tristeza y otras muchas sensaciones y emociones negativas, y mientras te estás quejando eres incapaz de experimentar una sola emoción positiva o pensamiento agradable.
¡Y el simple hecho de saber eso puede cambiarlo todo!
¿Has pensado que si cambias la perspectiva con la que miras tu realidad, puedes atraer todo lo que te propones?
Si en lugar de esperar tomas acción, si en lugar de quejarte agradeces lo que tienes y lo que está en camino, si en lugar de dudar o desesperarte por la demora tomas el retraso como parte del proceso y mantienes la esperanza, si tiendes una mano en lugar de dar la espalda… Si haces todo eso y, en definitiva, si tomas la opción correcta, automáticamente todo cambia.
Es por eso que desde el Secreto sobre la Ley de Atracción queremos decirte algo muy importante: solo tienes dos opciones, un 50% de posibilidades de éxito y un 50% de no éxito… Y lo increíble es que ese porcentaje se convierte en un 100% si decides tener los pensamientos correctos y tomar las acciones adecuadas.
No hay más secretos. En realidad, el único secreto es que no existen secretos.
Todo parte de un pensamiento, y si lo dedicas a la opción equivocada atraerás los resultados equivocados.
Ley de Atracción: El “sí” es la mayor fuerza para atraer lo que quieres
Hay dos maneras de pensar en lo que quieres: creyendo que es posible y que eres capaz de lograrlo, tomando acciones para acercarte a ello, entendiendo que está en camino; o dudando, quejándote porque no llega, dedicándole pensamientos negativos…
Por ejemplo, piensa en la palabra “dinero”. ¿Qué te sugiere? Hay dos maneras de pensar en él: carencia y abundancia… Y según la que elijas, eso es lo que atraerás a no ser que cambies tu perspectiva.
¿Crees que tendrá los mismos resultados una persona que se enfoca en que no quiere ser pobre, que una persona que piensa en conseguir riqueza?
Es un mismo tema, pero dos enfoques distintos… Y ante eso puedes lograr resultados opuestos.
Recuerda que el Universo no procesa el NO. Por tanto, si te enfocas en que no quieres que te falte dinero te estás centrando precisamente en eso: en la pobreza, en la carencia y en la falta de dinero.
Y la única fuerza capaz de contrarrestar eso es la fuerza del SÍ.
Una vez piensas en lo que sí quieres, una vez dejas la débil voz del NO y la cambias por la increíble fuerza del SÍ, entonces es cuando empiezas a atraer lo que te propones.
Piensa un momento en tu día a día: ¿cómo es? ¿En qué te enfocas la mayor parte del tiempo? ¿Tomas las preocupaciones como problemas o como desafíos?
Recuerda que todo tiene dos opciones: y si no tienes ahora todo lo que quieres es porque estás escogiendo el pensamiento equivocado.
Enójate menos y sonríe más, espera menos y actúa más, preocúpate menos y desafíate más… Todo es una cuestión de escoger la opción correcta para usar a tu favor la Ley de Atracción.
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-pensamientos-correctos/