En muchas ocasiones, nos sentimos tristes, desganados, sin energía; en otras llegamos a escuchar ruidos, ciertas presencias que nos mantienen alterados; y nuestros propios temores y energía colaboran a que esa sensación se acrecerte.
Asi que en esta ocasión, te traigo los pasos necesarios para que estés con una tranquilidad, y al igual tu gente la tenga; y de paso limpies tu lugar de trabajo o casa.
Lo primero, metalízate de manera positiva!
Somos energía, y como tal, la hay buena y mala; y como generadores de energía, podemos atraer o repelerla. Así que empieza tu día con una sonrisa, y mentaliza cosas buenas, prográmate a que eres superior.
El agua, purificadora de todo!
El agua limpia, purifica; desde un vaso de agua dentro del cuerpo, hasta el agua en tu habitación o negocio. Procura mantener un espacio limpio, de vez en cuando rociar agua, e igual mentalizarte a que el agua es energía vital; que limpia todo. Unas gotas de agua, por ahí y por allá; ingerir un litro de agua diario, y si es posible -tener un vaso con un poco de agua, sobretodo si es negocio-.
El fuego, calor y poder!
Que tal unas velitas, un incienso? Te ayuda a relajarte, ver el fuego es hipnotizante, además que limpia el ambiente, las vibras; ilumina tu vida, tu camino… Ve una vela, y pídele un deseo, dile lo que deseas, y veras como al poco tiempo, todo va a ir mejorando.
Y por ultimo, si el ambiente lo sientes cargado, o algo viciado, unas flores -de preferencia blancas- en algún lugar donde te hagan sentir bien, ayudaran mucho. (No te has preguntado, porque en todos los restaurantes, hoteles y negocios, tienen arreglos?) Las flores absorben energías negativas, ayudan a crear energía positiva, además que adornan los espacios en los que se encuentran.
Así como ves, con estos pasos sencillos, podrás tener un ambiente limpio, sin malas vibras.
http://afirmaciones-leyatraccion.blogspot.com.ar/