Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo estaré aquí para ti Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo estaré aquí para ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Yo estaré aquí para ti

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Yo estaré aquí para ti Empty
MensajeTema: Yo estaré aquí para ti   Yo estaré aquí para ti Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 03:12

Esperar. ¿Te gusta el verbo? Creo que no ¿verdad? Hoy en día a nadie le gusta esperar, es como pedirle al cielo que deje de llover. ¿Quién espera hoy en día? ¿Quién se atreve a decir, yo? ¿Serias capaz de esperar por una promesa? ¿Serías capaz de comprometerte con alguna persona sin verla? Tal vez sin conocerla. ¿Serías capaz de esperar por esa persona que Dios ha designado para ti sin la necesidad de estar con alguna otra?

El amor es hermoso, ¿no lo crees? ¿Cuántas veces tu corazón ha latido precipitado con el simple hecho de saber de esa persona? Estoy segura que más de una. Entonces si el amor es tan importante, hermoso, maravilloso ¿Por qué no esperamos por él? ¿Por qué nos precipitamos y decidimos hacer las cosas como no deben hacerse?

Una de las causas es que dejamos de ver por un futuro, es decir no nos proyectamos y queremos vivir solo el momento. ¿Pero acaso de los momentos se vive? ¿De los momentos pretendes formar un hogar saludable? ¿De los momentos crees que podrás serle fiel a tu pareja? Pues la respuesta creo tú y yo lo sabemos, NO.

Cuando una persona ama de verdad, sabe esperar porque sabe que la recompensa será nada más que la mejor, lo que se obtendrá después de tanto esfuerzo. No nacemos con premios en las manos, todo en esta vida cuesta, y el amor que es más que un sentimiento puro necesita también paciencia.

No hay porque dar pasos apresurados si notamos que el sentimiento que nos mueve no es el amor sino el deseo, placer, lujuria, etc. Si crees que encontrarás estabilidad en todas esas cosas pues creo no vas por buen camino para encontrar el amor. Además recuerda el amor es benigno, es decir siempre querrá nada más que lo bueno, y eso implica nada de egoísmos, nada de vanidad. Si realmente amas entonces realizarás acciones que edifiquen tu relación sentimental, que edifiquen a tu pareja como ser humano. Pensarás en aquella persona y te esforzarás por serle fiel, sincero, permanente.

Cuando hay amor de verdad no presumirás ni serás vanidoso con respecto al amor que tu pareja sienta por ti, al contrario estarás orgulloso de haber encontrado a preciosa joya como lo es él o ella. El amor no busca herir al otro con banalidades de la vida y lo más importante si tu anhelo es que ese amor que tiene el día de hoy en tus manos o esperas que venga necesita tener como base a Dios porque con Dios como mediador todo será para bien. Por eso amigo u amiga que quizá piensas que amar es cuestión de decir sí ante el altar o ante un registro público ¿Has puesto como mediador a Dios? ¿Estás permitiendo que Él dirija tu relación? ¿Estás dejando que la bendiga?

Recuerda si Dios es la columna, base de tu relación todo saldrá para bien y sino entonces espera, aguarda, por esa persona que Dios ya ha designado para ti pero que necesita prepararse para recibir preciado obsequio como lo eres tú.

Autora: Estephany Cordova

Yo estaré aquí para ti
Página 1 de 1.