A continuación te voy a dar unos pasos sencillos pero muy muy poderosos, los cuales debes de comenzar a utilizar para comenzar a sentirte feliz, pues si a mi me dieron resultados y muy positivos, entonces a ti también te podrán servir y ayudar en el proceso para ser feliz.
1.-Todos los días al levantarte, primeramente vas a dar gracias a Dios con estas sencillas pero muy eficaces palabras “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea, Gracias por permitir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oído”
2.- Durante el transcurso de tu día vas a eliminar todo pensamiento negativo que llegue a tu mente. Cada vez que sientas que un pensamiento de infelicidad llegue a tu mente remplazarlo por otro que te llene de amor y felicidad; si te es muy difícil usa esta tremenda y poderosisima llave de oro, esta llave es así “Cada vez que el pensamiento negativo llegue inmediatamente lleva a tu mente todo lo bueno que tu sepas de Dios Por ejemplo Dios es amor, Dios es felicidad, Dios me guía, etc, etc” esto ayudara a que inmediatamente te libres de esos pensamientos negativos y sean reemplazados por pensamientos llenos de felicidad.
3.-Por ultimo por la noche vas repasar durante solo 5 minutos todos los momentos de dicha y felicidad que viviste durante ese día, y volverás a agradecer a Dios por esa inmensa felicidad recibida. Al ir a la cama pon alabanzas o música relajante al momento de dormir.
Ahora en este memento vas a poner manos a la obra vas a tomar una hoja de papel y vas a escribir la siguiente frase “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea, Gracias por permir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oido” ahora toma tu celular y vas a poner una alarma exactamente a la hora que te despiertas, al sonar la alarma inmediatamente tomas la hoja de papel donde escribiste la frase y lees lo que escribiste en ella y así dejalo programado todos los días hasta que se haga un habito para ti. Igualmente para la noche programa tu celular o pon algo que tu sepas que te recuerde recordar los momentos pasados durante el día y revivelos al máximo y recuerda usar tu llave de oro durante el día.
Si sigues estos sencillos y poderosos pasos en tan solo 3 a 5 dias estarás notando un cambio impresionante en tu vida y te sentirías muchísimo mas feliz.
http://comoserfeliz1.wordpress.com/2010/10/19/metodos-para-ser-feliz/