Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| De la ilusion a la desilusion.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: De la ilusion a la desilusion.. Dom Abr 26 2009, 21:43 | |
| Esta mañana me a vuelto a llamar para pasar el dia juntos al igual que el fin de semana pasado. Os conte que me habia vuelto a ilusionar, pero hoy me he desilusionado. Hemos hablado, poco, pero lo hemos echo. Solo queda la amistad, pues nosotros eramos pareja, amantes, complices, pero sobre todo eramos amigos, los mejores, pues por circuntancias hemos llorado y reido mucho y eso hizo que nuestra amistad fuera irromplible y sigue siendo asi, aunque por su parte se haya acabado el amor y solo quede la amistad que jamas quiere perder, ni yo tampoco, pero no se si hoy por hoy, quiero verla y estar con ella, pues no puedo sentir lo que siento y ella me lo nota. No quiere que le diga nada de mis sentimientos, no quiere qe le diga que la amo, que la echo de menos, ni que le escriba mas poemas, pues dice que eso es hacerma daño a mi mismo y tal vez tenga razon.. Como tambien os comente, en este tiempo a conocido a otra persona y me ha dicho que esta bien, que esta feliz y contenta y que esta empezando a sentir algo por el... Me habia ilusionado, mucho, pues me toca, me abraza, pero con amistad, no con amor... Bueno, os estoy soltando un rollo, pero me siento mal ahora mismo, aunque quiero ser positivo y lo voy a ser, con mis bajones, pero lo voy a hacer por mi y sobre todo por ella, pues la amo mas que a mi vida, jamas pense que se podia amar a alguen como la amo.... | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: De la ilusion a la desilusion.. Lun Abr 27 2009, 10:05 | |
| No puedo naranja, ahora mismo no puedo, ella es mi vida y sin ella, no tengo fuerzas para nada..me habia vuelto a ilusionar como un niño con zapatos nuevos, pero ahora mismo estoy en un abismo... | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Hola, Lun Abr 27 2009, 16:23 | |
| Al leerte y darnos a saber tus sentimientos y el afan que tienes de que ella entienda tu pensar.... es admirable el amor que le demuestras, aun sabiendo que te rechaza, estas al pie del cañon... recuerda que todo tiene un limite, nada es eterno, de alguna manera ésto pasará ... y que "todo tiene razon de ser" observa bien las señales que la vida te tiene en tu camino, nada es por azar... todo es por tu bien, aunque la estes pasando muy mal ahora Dios siempre recompensa, debes esperar al proceso de cada cosa, dandole espacio a lo que venga en su momento...
Tenlo presente, y ánimo, ten paciencia !!!
Un fuerte abrazo, Lolys | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: De la ilusion a la desilusion.. Lun Abr 27 2009, 16:30 | |
| Lo se lolys, pero ahora mismo, no puedo, no tengo ganas de nada, no tengo fuerzas para nada, cuando estoy con ella, siento que soy capaz de todo, incluso de volar, pero ahora no soy capaz de nada.. Se que debo dar un nuevo rumbo a mi vida, pero mi vida, ahora mismo se a ido con ella... | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Tienes razon, Lun Abr 27 2009, 16:57 | |
| Se que nada te hara cambiar por ahora, yo tambien estoy pasando por algo parecido a ti, pero estoy consciente de que las cosas vienen solitas sin forzar nada, yo tengo una ilusion muy grande, Andro, es muy alentadora para mi, y eso me levanta el ánimo, TU tienes el don de hacer poemas de amor e increiblemente preciosos, refugiate en ellos, haz un libro y dedicalo a tu amada, editalo y sácalo a la venta, ésta será una obra maestra, la cual te satisfacerá porque estarán al publico los sentimientos por escrito hacia tu amada... No olvides que la vida es una ilusion y que en ella estamos de paso, aprovechala de la mejor manera. Te aseguro que ella recapacitará y vendrá a ti.... pero si no, habras hecho algo que solo a tu amada pertenecerá de ti ..... Sigue adelante que "el que perseverá, alcanza"
Un abrazo Lolys | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: De la ilusion a la desilusion.. Lun Abr 27 2009, 17:05 | |
| Como me dijo piscis, le mande un poema por correo postal ya hace dias, y ayer le pregunte si la habia recibido, me dijo que si, pero que no acabo de leerla, no quiere que le diga nada de mis sentimientos. Me quiere, si, muchisimo, pero como amigos, no como yo quisiera que me quiera, la carpeta del amor la ha cerrado, aunque me dice que nunca se sabe lo que va a pasar, cierto es, no lo sabemos, pero ahora mismo estoy vacio, como he dicho antes, mi vida se a ido con ella. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| | | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: De la ilusion a la desilusion.. Lun Abr 27 2009, 17:57 | |
| Os doy las gracias por vuestros animos, pero en estos momentos, solo me apetece refugiarme en mi mismo y contaros mis sentimientos para llorar un poco y desahogarme. Piscis, el amor de mi vida es ella, no creo que vuelva a amar a nadie con la misma intensidad... Podre querer a otra persona, quererla mucho, pero no amarla, lo se, asi lo siento dentro de mi.. Ella sera mi secreto hasta mi ultimo aliento... Y hasta que llegue ese dia, sin que ella lo sepa, sin que se de cuenta, seguire cuidando de ella en la sombra.... | |
| | | piscis llegando a maestr@
| Tema: No puedes decirlo Lun Abr 27 2009, 21:34 | |
| Andro, entiendo que estés dolido y que piensas que el mundo se acabará ahora que no la tienes. Pero no puedes refugiarte en el pasado y cerrarte en banda. Tampoco puedes decir que nunca amarás a nadie porque eso, querido amigo, no lo sabes. Te vuelvo a repetir que las cosas suceden en nuestra vida por algo, si seguimos un camino y tenemos que dar la vuelta porque está cortado,Se da la vuelta y está, otro camino aparecerá y, quien sabe, puede ser una autopista en la que no encuentras obstáculos y llegas hasta el infinito. Sólo hay que tener fe y paciencia. Pero antes tienes que reconocer que tienes que dar la vuelta, andro, pero seguir caminando ante todo. Un abrazo muy fuerte | |
| | | | De la ilusion a la desilusion.. | |
|