Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Exito ven, dame la mano Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:06

» Nunca ruegues amor
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Exito ven, dame la mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Exito ven, dame la mano

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Exito ven, dame la mano Empty
MensajeTema: Exito ven, dame la mano   Exito ven, dame la mano Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 04:43

… Y caminemos juntos hombre, estrechamente unidos, juntos en la búsqueda de lo que nos pertenece, juntos disfrutando día a día el camino, manifestando como cuando éramos niños la alegría de los gratos momentos, enfrentado con valentía las adversidades, para aprender de ellas. ¡Cuantas experiencias hermosas por vivir si permaneces a mi lado amigo!!! ¿Pero, por qué me huyes? ¿Qué es eso que de mi, te ha mantenido alejado? Permíteme reflexionar al respecto:

1.- ¿Será que no he sido agradecido? ¿Será que siempre has estado allí, y en mi soberbia no te he reconocido, perdiendo así la oportunidad de estimularte para que continúes a mi lado? ¿Para que se vuelva un hábito nuestro diario convivir? Que tonto he sido, por supuesto que sí, fíjate ahora, 5 de la mañana, un café que yo mismo he preparado y me ha quedado estupendo, mis hijos, mi familia, todos tranquilamente durmiendo, dentro de poco sus sonrisas, el cariño, todo lo logrado, y lo que aun no pero que me ha enseñado, los talentos revelados, tantos detalles… Gracias éxito, tienes razón ¿Cómo es posible que no te hubiese reconocido antes?

2.- ¿Porqué no había definido mis metas? ¿Qué mis sueños no estaban claros, o ni siquiera los tenia? Pues claro… ¡Cuanta razón tienes!, y ya lo había leído antes, “Nunca sabrás si ya llegaste, si no sabes hacia donde vas.” Definiré mis sueños, desde el mas grande, aunque parezca un imposible, a los de mediano y corto plazo, pues estos serán los objetivos de mi día a día que me permitirán conectarme constantemente con la convicción tu te mantienes cerca amigo Éxito, que estas a mi lado, y que si ya mismo tomo la decisión y me comprometo con ella, los objetivos que me he planteado los puedo alcanzar. Y que si ya mismo tomo la decisión…

3.- ¿Qué muchos de mis pensamientos han sido buenos y no he tomado la decisión actuar ya mismo? ¿Qué he caído en la peligrosa espirar de “esperar el mejor momento” dejando escapar así irrecuperables oportunidades de logros y grandes resultados, o como mínimo, de invaluables aprendizajes? Es verdad, el momento es el ahora, si ya he definido lo que quiero, y he decidido que “eso” es mío, ¡Pues a Tomar Acción!!! A ir por ello.

Ahora lo veo mas claro, creo que nos la llevaremos mejor, ser agradecido, definir mis metas y tomar acción ya mismo, realmente no es mucho pedir, pero existe un ingrediente adicional, lo se, los anteriores son los motores, pero ningún motor funciona sin combustible, y el entusiasmo es el mejor mas potente combustible para que estos motores funcionen a la perfección. Pero no cualquier entusiasmo, hablo de aquel que en su composición posee mucho de fe, de actitud positiva, de alegría, de amor… y no es tan difícil conseguirlo, el detalle esta en saber usarlo, pues cada uno de nosotros lleva la fuente inagotable de este combustible en su propio corazón.

Gracias amigo Éxito, tienes razón tan solo no te reconocía, pero siempre has estado allí pendiente de mis pasos para manifestarte. Pues continuemos juntos. Dame tu mano.

Exito ven, dame la mano
Página 1 de 1.