Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Atrapado en el pasado? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Atrapado en el pasado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Atrapado en el pasado? Empty
MensajeTema: ¿Atrapado en el pasado?   ¿Atrapado en el pasado? Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 03:56

“El dolor no es inaguantable, lo inaguantable es tener el cuerpo aquí y la mente en el pasado y en el futuro”. ANTHONY DE MELLO

El pasado no puede cambiarse, por mas bueno o doloroso que haya sido. Lo que si podemos hacer es cambiar nuestra actitud respecto al pasado y tomar de este lo que nos haga mas fuertes. Vivir atrapados en el pasado es elegir morir en el presente y negarnos la posibilidad de un mejor futuro.

Cuando creemos que el pasado era mejor o cuando decimos que no podemos superar lo vivido estamos haciendo nuestra propia tumba puesto que esa no es una manera de vivir más bien es dejarse morir en vida.

El dolor, la venganza, los rencores, los remordimientos, y otras muchas culpas terminan por hacernos esclavos.

Cuantas veces hemos oído decir a las personas que no son felices porque siguen arrastrando su pasado y al tener conductas negativas loatribuyen a que su papa no las quería, no se casaron con el hombre de sus sueños, soy la más pequeña o la mayor de la familia.

Si el pasado te lastima y estas sufriendo por eso lo mejor es cerrar la pagina y seguir adelante; en cambio si lo que viviste te da alegría y fortaleza construye sobre ellos el presente y a partir de ahí elige el futuro que deseas tener.

Si quiero crecer debo deshacerme de mi pasado dejarlo atrás, tomar de el lo mejor preguntándome para que me sirvió lo vivido, cual fue mi ganancia; debo renunciar a quien yo creo que soy dado que es lo que otros me han dicho y yo me lo he creído.

Es increíble como vamos por la vida guardando los resentimientos y rencores por años sin darnos cuenta que actuar así nos convierte en perdedores, si hay que enfrentar el dolor para superarlo es preferible hacerlo a quedarte con el resentimiento, el rencor el odio de por vida, sufrir es parte de un proceso de crecimiento en la vida pero no es el sentido final lo importante es vivir los duelos y darnos permiso de volver a empezar.

Romper las cadenas del pasado nos devolverá la energía que requerimos para vivir el presente sacar lo bueno de lo malo dado que lo único que tenemos es el aquí, el ahora, el hoy. Tan grave es vivir en el pasado como no darse permiso a vivir el presente y ser feliz por esperar un futuro que no sabemos si llegara.

“Nadie puede hacerte daño sin tu consentimiento” ELEANOR ROOSVELT

http://www.terapeutasgestalt.com/index.php/lecturas/10-iatrapado-en-el-pasado
Volver arriba Ir abajo
 
¿Atrapado en el pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Confundido o atrapado?
» Atrapado en la Mammoth Cave
» ¿QUEEDAR ATRAPADO EN EL ASTRAL?
»  ATRAPADO EN UN MUNDO DE PINTURAS FAMOSAS
» Crees estar atrapado en tu relación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: