Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los logros son para disfrutarlos Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los logros son para disfrutarlos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los logros son para disfrutarlos Empty
MensajeTema: Los logros son para disfrutarlos   Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:06

La mayoría de las personas -sobre todo las mujeres porque nos inculcaron que la culpa era un sentimiento inherente a nuestra condición de mujer- suele sabotear sus propios logros.

Una vez logrado un objetivo, sienten lo que en psicología se llama "el fenómeno del impostor": inmediatamente nuestra mente responde con ideas como: "Fue sólo suerte", "pura casualidad", "fue gracias a fulana o fulano", "jamás me imaginé que lo lograría", "ni yo me lo creo", "me hicieron el favor", "es que soy amiga o familiar de perengano o perengana" y un largo etcétera.
El asunto es que sentimos que no merecemos el triunfo. En lugar de reconocer que tenemos la capacidad, la habilidad, que nos esforzamos y trabajamos para que el asunto se concretara, resulta que nos minimizamos y decimos que todo es obra de la suerte.

No debemos posponer la aceptación personal, porque al no reconocernos provocamos que se debilite nuestra confianza y surge el miedo a equivocarnos, al ridículo, al fracaso, y perdemos la satisfacción de iniciar nuevos proyectos.

Debemos, como mujeres en cambio, reconocer nuestros esfuerzos cotidianos y los mayores. Reconocer triunfos no es sinónimo de ego ni vanidad, sino de salud mental.

Una frase de Wilfred Peterson para finalizar: Pensar en grande antecede a los grandes logros.

http://www.supermujer.com.mx/Bienestar/Crecimiento-interior/Los-logros-son-para-disfrutarlos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Los logros son para disfrutarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros obtenidos
» Reconoce tus logros
» Logros Personales
» Logros De Las Superrazas
» Celebración de logros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: