Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Si nosotros mismos cortamos un trabajo

Ir abajo 
+3
LIZZY924
jese1990
Leira
7 participantes
AutorMensaje
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 18:01

Hola nuevamente, tengo una duda que busqué en el foro y no encuentro nada parecido.

Suponiendo que hacemos un trabajo de magia para atraer a la persona que amamos. Leí en le foro que es fundamental mantener la calma, el positivismo, y por sobre todo respetar las pautas y pasos a seguir que nos dice nuestro mago.

He leído que Javi da indicaciones de que hacer, dependiendo de cada caso en particular, y se debe de cumplir estrictamente esas indicaciones, para que el trabajo funcione y no se corte.

Que sucedería, en caso de que esas indicaciones no se cumplan, sea por ansiedad, por miedo, por errores que uno comete...
Que secude si el trabajo se corta por nuestra propia culpa. Se puede volver a empezar, a hacer otro trabajo quizás con otro mago distinto?. Como puede solucionarse?
O si eso sucede, ya está todo perdido?

Me gustaría por favor me saquen esta duda que tuve desde que empezé a leer todos estos posts.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jese1990
aprendiendo
aprendiendo
jese1990


Desde : 03/09/2012
He aportado : 7

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Hola Leira   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 18:14

Eso mismo me estaba yo preguntando la verdad , creo quien mejor nos puede responder es Javi , aunque en mi opinion supongo cortaria asi de repende no , pero creo que si ralentizar las cosas es lo mas probable pero corrigeme Javi si me equivoco ? un saludo atentamente
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 18:32

hola leira y jese1990 , como bien preguntais la formas de cortar un trabajo , es bien por el libre albedrio , por que desde arriba lo paren , o que la persona que lo contrate deje de amar a la otra persona . lo demas lo que haria seria que ralentizara el proceso . aunque eso quien mejor puede informar en cada caso en particular es el mago que haga el trabajo .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 20:58

saludos jesse, pues como te dice lizzy, los sentimientos son el requisito mas importante del trabajo, pero hay veces que el mago puede ver algo mas de lo que vosotros podeis ver, por ello lo mejor es que consultes o conmigo o con quien tu quieras...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 05:13

Buenas noches. Feliz año atrasado para todos!!!

He leído casi completo este foro, buscando respuestas, intentando sacarme dudas, y por sobre todo buscando consuelo cuando la ansiedad y la inseguridad me superan. Siempre hay una respuesta positiva, y por sobre todo LOGICA.
Doy las gracias a quienes hacen y participan de este lugar.

No es mi intención quejarme, ni lamentarme. Pero como seguramente le pasa a muchos de ustedes, aunque tratan de estar positivos todo el tiempo, no pensar, distraerse y tener fe... muchas veces el miedo domina, y ahi es cuando se producen esos bajones, que nos hacen llorar, resignarnos, dudar, estar intranquilos y pensar lo peor. Es desesperante!

Si bien, la palabra de nuestro mago en ese momento nos da fuerzas y tranquilidad, yo quiero saber si ustedes tienen alguna otra manera de superar esos estados depresivos que nos surgen (en mi caso muy seguido, soy una persona muy pero muy insegura en todos los aspectos de la vida), y siempre me domina el pensamiento de creer que "no me merezco estar bien y recuperar el amor, que seguro alguien mejor que yo, llega a la vida de mi ex, para hacerlo feliz, y se olvida de mi".

De seguro todos pasamos por este pensamiento horrible, que solo nos lastima.

Es muy fácil decir que hay que mantener la mente enfocada en cosas alegres y positivas y creer ciegamente... Pero llevarlo a cabo es tarea díficl. Muchas veces el corazón y los sentimientos de tristeza dominan.

Reitero que no es mi intención quejarme, por el contrario lo que busco son consejos o estrategias para estar un 99 % del día bien, feliz y segura!!! (siempre suelo probar todas las estrategias, no me doy por vencida)

Desde ya gracias a todos por sus opiniones, todo es de ayuda!!!.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 08:04

Hola Leyra, lo ideal sería que aprendieses y aplicases la ley de la atracción; cuanto mas progreses en el ambito espiritual, menos importancia le das al ego que es quien nos fastidia.

Si yo no hubiese recorrido ese camino, me hubiese rendido hace varios meses pues no hubiera tenido la fuerza.

Tener pensamientos de "no merecer" dificultan el trabajo de tu mago; deberias corregir todo eso, es posible pero requiere constancia.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 10:02

Saludos leira, ya llevas mucho tiempo con nosotros para saber que si estas con otro mago que no soy yo, no vamos a poder orientarte pues no sabemos qué tipo de trabajo, de mago, de consejos, estas siguiendo, y además siempre que te decimos esto, dices que estas muy contenta con tu mago y demás pero sigues recurriendo a nosotros, algo falla no crees? a mí me parece estupendo que estés contenta con tu mago, a mí me gusta que lo estén conmigo, y me molestaría que alguna/o de mis clientes dice estar contento/a conmigo pero va por ahí perdido sin saber qué hacer y preguntando a todos ….céntrate de una vez pues es contraproducente para ti, como diría mi madre “ no se puede estar en misa y repicando”, o sea o sigues con tu mago y sigues a tu mago, o lo cambias……pero me alegro de tu vuelta..


PD. te dejo este post porque ya lo habia contestado flynn, pero no vuelvas a repetir el mismo post. has copiado y pegado este mismo post en varios sitios, y eso es una falta de respeto y motivo de expulsión.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 19:53

Hola Javi, ante todo te pido disculpas reitero que no es mi intención molestar.
Si copié y pegue en varios lados fue sin querer, ya que cuando enviaba mi mensaje , se me cerraba la sesión o se reiniciaba la página. Juro que si se copió varias veces, no fue con intención, o no me di cuenta a que te referís.

Y es verdad que no sos mi mago, y no pretendo que me aconsejes sobre mi trabajo, sino solamente pido consejos o experiencias acerca de estar tranquilos y en paz, y va mas alla de un trabajo de magia. SIno para aplicarlos en la vida diaria.
Quizás me equivoqué en colocar este poste en MAGIA BLANCA y debí haber ido al de Ley de atracción o cafetería. Porque yo solo quería compartir experiencias para mejorar la calidad de vida.
Yo sigo los consejos de mi mago, pero eso no quita que siga siendo una persona insegura.... lo sería también si estoy con vos, es un gran defecto.
Creo que cuando una persona es intranquila insegura, lo es toda la vida, y es bueno saber de técnicas para corregir ese gran defecto. Esa era mi única intención.
Lo de la ley de atracción intento llevarlo a cabo, pero es complicado, es por eso que leer este fotro, con tantas experiencias pacíficas y de éxito, es de gran ayuda.
Yo no se los casos personales de cada uno, ni pretendo hacer público el mío, ni usar tu ayuda sin contratarte, por favor no me malinterpretes.
Solo trataba de que alguien me comparat técnicas para tener la mente en paz, pero siempre, haya o no un trabajo de magia de por medio.

Nuevamente disculpas si te molestó.

Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 19:58

saludos leira, seguro que si buscas en el foro encuentras todo lo que quieras, pero hay que buscar.....pasate por el apartado de teoria, o revisa los post de por ejemplo nemesis o cualquier otro, hay no cientos miles de post, que si los lees y los aplicas te ayudaran...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 23:45

Gracias Javi, reviso a diario y leo lo mas que puedo. Seguiré buscando y leyendo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 01:16

Buenas noches Leira... tambien he estado tratando de buscar información y post sobre ello, pero es tanto lo que hay que repasar y bucear en los contenidos... de todas maneras me apetece hablar de ello.

Romper un Amarre de Amor de forma inconsciente a mi modo de entender estas cosas... y no es que entienda mucho la verdad... soy de la opinión de que tienen que suceder cosas verdaderamente graves y dolorosas como para parar un trabajo de este tipo, como por ejemplo el sufrimiento... eso puede hacer que "los de arriba" como se les dice aquí, puedan tomar la decisión de pararlo por estos motivos, así que mejor estar tranquilos, confiados y saber desconectar... y por supuesto tratar de evitar cualquier conflicto (si lo hubiera) con la expareja.

La falta de Amor o encontrar otro amor tambien pueden ser motivos para cortar un trabajo, pero no creo que sea eso lo que quieres saber.

No se suele hablar mucho de estas cosas, quizás los mas nuevos siempre se preocupan de estos detalles, de cualquier modo creo que son anécdotas a las que no hay que prestar atención, lógicamente porque ni nos sirve, ni nos va a ayudar a mantener un pensamiento positivo.

Es mejor centrarse en lo que puedes aportar a ese Amarre de Amor, que en lo que puedes hacer para estropearlo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 02:42

Muchas gracias Hondero, siempre tan amable.
Si bien participio de este foro hace poquito, vengo leyendolo hace largos meses. Y creanme que cuando necesito pensamientos positivos, solo basta con leer cualquiera de las publicaciones que con seriedad se hacen.

Yo desde un principio busco para mi vida paz, calma y seguridad.
Por supuesto que si encima hay un trabajo de amor de por medio, esas cosas deben estar aun mas presentes.
Pero de por si yo soy una persona muy inestable, y me cuesta horrores mantener el positivismo... suena tan fácil plantearselo.

Pero si en algo coincido con vos, es que si siempre veo las contras, y pensar en "como todo se puede arruinar" de seguro asi será.
Algo que he aprendido desde que leo estos posts, es a ver la mitad del vaso lleno, a dar garcias por las cosas buenas que suceden, y lo que no me gusta tanto, tratar de no prestarle atención.

LA gente que me conoce de siempre, ha notado grandes cambios en mi este año, y eso se debe en gran parte a mi voluntad por encontrarle solución a la inseguridad y los miedos, y gran parte de esa ayuda la conseguí en este foro.

Asi que pienso seguir aca, si puedo participar con algo útil. Y sino sepan que valoro mucho el trabajo de todos quienes forman este lugar, y son de mucha ayuda para muchos. Al menos para mi. Smile

Un gran abrazo, seguiré leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 09:33

Buenos días Leira... me puedo llegar a imaginar como puedes sentirte, pues como yo, y como muchos hemos pasado momentos muy complicados y difíciles, pero que poco a poco hemos sabido encontrar los mecanismos y la fortaleza para poder salir adelante, y desde luego tu tambien lo harás.

Aprovecho esta ocasión, para ponerte un vídeo que te gustara, va sobre el pensamiento positivo, que tambien formara parte del grupo de videos de la Ley de Atracción que estoy poniendo en el post de "La importancia de etiquetarse".

Va para ti... Leira




O
Volver arriba Ir abajo
Melek
aprendiendo
aprendiendo
Melek


Desde : 27/06/2013
He aportado : 9

Si nosotros mismos cortamos un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Si nosotros mismos cortamos un trabajo   Si nosotros mismos cortamos un trabajo Icon_minitimeMar Jul 02 2013, 19:14

Hondero me gustó mucho el video que publicaste :)Que difícil es quitarse de encima esa "mochila llena de piedras" que nos han enseñado a cargar durante toda nuestra vida, difícil pero no imposible.. Todo esta en nuestras manos, en cambiar de actitud. Gracias por compartirlo! Me pondré a checar ese sitio de internet que se ve muy muy interesante!

Saludos! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Si nosotros mismos cortamos un trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ser nosotros mismos
» Aceptarnos a nosotros mismos
» La Imagen de Nosotros Mismos
» La adiccion a nosotros mismos
» Vaciándonos de nosotros mismos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: