Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| porque veo personas que no hay,pero de reojo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CASKABEL aprendiendo
| Tema: porque veo personas que no hay,pero de reojo? Sáb Sep 01 2012, 23:24 | |
| antes me asustaba,con el tiempo creo que me acostumbre,en diversos lugares donde laboro casi siempre veo a personas que no existen, son como diafanas pero no de frente,cara a cara como me gustaría, siempre es con el rabillo de los ojos,alguna ves pregunte si por ahi habian visto a una mujer como yo les describi y me dijeron que era la abuelita que fallecio hace mas de 20 años,me sorprendi,en otras ocasiones me han jalado fuertemente hacia atras y di traspies, pero mi sorpresa fue que no habia nadie tras de mi, una señora me dijo que el carro casi me atropella y que felizmente retrocedi a tiempo......yo no lo hice....siento que alguien camina tras mio casi seguido pero no hay nadie, no se que pensar, aparte de ello hace algunos años me asuste tanto al ver un ser espantoso subiendo las escaleras y mis compañeras no lo vieron, grite, me puse fria era como un perro enorme color caramelo las patas gruesas hacia dentro...solo que su cara...la boca de oreja a oreja y sus dientes grandes puntiagudos, como que no tenia hocico era ñato de orejas pequeñas muy ceñudo y su mirada como que buscaba algo....me estremecio su presencia...eso jamas se olvida,en menos de un mes falleció la señora que alquilaba esa casa,cuando fui a su velorio no pude acercarme, sentia que me empujaban de mi pecho hacia fuera, mis amigas me jlaban y ni asi, pensaron que yo ponia resistencia pero solo me limite a callar y salio una lagrima,estaba muy fria, me temblaba, diganme que me paso?, no fumo, no bebo, solo que desde pequeña he sentido y visto cosas. gracias. | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| | | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: porque veo personas que no hay,pero de reojo? Dom Sep 02 2012, 20:53 | |
| hola y bienvenida al foro CASKABEL nada es extraño , todo pasa por alguna razon , puede ser que tengas desarrolladas ciertas facultades , intenta informarte intenta trabajarlas asi se responderan tus preguntas .
un beso y una linda sonrisa | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: porque veo personas que no hay,pero de reojo? Mar Sep 04 2012, 22:58 | |
| Hola Caskabel bienvenida! Un abrazo! | |
| | | | porque veo personas que no hay,pero de reojo? | |
|