Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Para Armonizarse Sáb Sep 01 2012, 07:59 | |
| Primer paso.- Antes de dormirse ( y también al despertarse) aquietar la mente exterior de todo pensamiento, asegurarse de no ser perturbado, después de haberse tranquilizado, hacer tres respiraciones profundas, largas y lentas, visualizar una intensa Luz blanca, radiante, mantener la imagen en la mente a la vez que sentir que uno está consiguiendo una unión con la Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios Yo Soy Interno localizado en nuestro corazón, visualizándolo como un Gran Sol Dorado. Segundo paso.- Manteniendo esta imagen decir mentalmente o en voz baja "Yo acepto a la Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, y al Cristo puro" visualizar esa Luz corriendo lentamente desde la cabeza, cuello, tronco, órganos del tronco, abdomen, cóxis, piernas y brazos.; en aproximadamente en 5 minutos, para cerrar decir: Yo soy un hijo de la Luz, Luz brillante, amo la Luz, yo vivo en la Luz. Soy Protegido, Iluminado, Proveído y mantenido por la Luz. Te bendigo y te doy las gracias por tu asistencia y caridad. Recordar "Que donde uno pone su pensamiento en eso se convierte". Saint Germain http://duranpedranzini.weebly.com/ejercicios-de-armonizacioacuten.html | |
|