Tus palabras son ordenes y decretos que están listas para manifestarse, sin importar cual sea el decreto, positivo o negativo.
Ninguna palabra hablada queda sin efecto, entonces hay que aprender a controlar las palabras mal habladas, porque las palabras son poderosas y creativas, El mundo fue creado por la palabra.
Tus palabras van conectadas con tus pensamientos y lo que hay en tus pensamientos hablará tu boca. Procura siempre desarrollar los pensamientos positivos
Qué harías, si te dieras cuenta que todo lo que hablas trae consecuencias para bien o para mal? Por supuesto que tendrías mucho cuidado con tus palabras, y procurarías hablar siempre en positivo, ¿no te parece? Créeme que eso es una realidad.
Los mejores tesoros del corazón están escondidos dentro de ti y se manifiestan a través de tus palabras.
Sabes lo que dice Dios en su palabra? Proverbios 6:2 Te has enlazado con las PALABRAS de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de TUS labios. Porque hay PODER en las palabras
Creo que esto es la llave para desarrollar una vida plena llena de éxito, o si no has entendido esta verdad posiblemente estés destinado al fracaso y la derrota, solo por no conocer el PODER DE LAS PALABRAS.
Es muy importante poner atención porque nuestras palabras son órdenes y decretos que se harán realidad en nuestra vida, siempre lo ha sido así y lo seguirá siendo por toda la eternidad.
Imagínate, si todo el tiempo estás hablando de enfermedad, estas atrayendo la enfermedad a ti, si continuamente hablas de pobreza, necesidad y miseria, pues eso mismo recibirás, si piensas que nadie te quiere y que todas las personas son malas, difícilmente podrás tener una relación estable.
De la abundancia del corazón habla tu boca; mmmmmm ten cuidado de cómo hablas entonces si no quieres que te descubran que tienes en tu corazón! Los tesoros se manifiestan cuando tú hablas, y solamente hace falta unos pocos minutos de escucharte para saber que tesoros hay en tu corazón, o por el contrario hay amargura odio y resentimiento que obscurecen toda tu imagen.
Tus palabras son medicina para tu cuerpo, paz para tu alma y fortaleza para tu espíritu, y tus palabras habladas son decretos y órdenes que el universo apoya todo lo que dices y piensas y termina manifestándose en tu vida como una realidad.
Entonces es necesario cambiar definitivamente la forma negativa de hablar, porque tus palabras son semillas DE PODER y debes darle buen uso si quieres cosechar buenos frutos para que las cosas cambien en tu vida.
http://pensamientospositivos7.com/blog/el-poder-de-las-palabras.html