Entérate cómo es posible tener un aliado espiritual para poder alcanzar tus objetivos y las razones por las cuales te conducirá al éxito personal.
Todo proceso motivación incorpora generalmente una técnica de motivación relacionada con el hacer, las habilidades o destrezas pero sin embargo, no siempre se le da lugar o prioridad a los aspectos espirituales que se encuentran relacionados con el camino que desean emprender las personas cuando han decidido iniciar un camino de cambios en su vida.
Sin embargo, hay diferentes prácticas que una persona puede desarrollar para acompañar la motivación a través de prácticas espirituales o relacionadas con la espiritualidad, tales como el yoga, la meditación, la visualización o el silencio.
Hoy, me gustaría hacer referencia al uso de la fe como ingrediente mágico y técnica de motivación.
Lo interesante de la fe es que no posee una religión particular.
La fe podría ser definida como aquel sentimiento interno y poderoso que te otorga certeza sobre aquello que deseas y todavía no ves, como una convicción absoluta de que lograrás lo que todavía no se encuentra presente en tu mundo.
Sea que relegues tu fe en una entidad superior, fuerza sobrenatural, a ti mismo o a Dios, la importancia de la fe es el desarrollo de una capacidad de pensamiento superior que influye positivamente como técnica de motivación para atraer a tu vida aquello que deseas.
5 Claves para el desarrollo de una fe poderosa como técnica de motivación
La técnica de motivación por medio de la fe podría decirse que resulta muy sencilla, ya que consiste en creer que lo que uno desea se cumplirá. Sin embargo, muchas personas dicen “creer” y sin embargo, los resultados en su vida no son acordes a su creencia. A fin de que comprendas mejor cómo es el ejercicio de una fe poderosa, te invito a que leas los siguientes esquemas:
Cuando pidas, no dudes. Sea lo que sea que te encuentres pidiendo a quien tu hayas decidido como fuerza superior, no dudes por un momento que no es lo correcto, o que no podrá lograrse porque es muy difícil o cualquier otra conversación interna que surja en el momento. Simplemente concéntrate en tu pedido.
Visualiza. Visualiza lo que deseas, dibújalo o escríbelo. Relee lo que hayas escrito, mira tu dibujo, vuelve a la imagen diseñada en tu mente, concentra tus palabras de pedido y asóciala a tu visualización.
Ensancha tu horizonte. No seas vergonzoso es soñar con cosas grandes. Nada es imposible y tú eres merecedor de lo mejor.
Actúa. Una vez que hayas delineado aquello que deseas, actúa en consecuencia como si ya hubiera sido otorgado en tu vida. Realiza todas las acciones que dependan de ti, y deja al Universo actuar por el resto.
Agradece. Encuéntrate siempre en una posición de agradecimiento, sabiendo que tu pedido fue escuchado y sólo basta tiempo para manifestarse en tu realidad. Cuanta más fe tengas, menos tiempo de manifestación demandará.
Esta técnica de motivación es muy particular per extremadamente poderosa, y su secreto consiste tan sólo en ser constante y cuidadoso con el respeto de los ejemplos que te he mencionado por lo tanto: ¡anímate a triunfar!
http://comoautomotivarse.com/blog/tecnica-de-motivacion-desarrollo-personal/