¿Alguna vez deseaste crear cualquier cosa? o ¿hacer que desaparezca algo que no te gusta? Te acuerdas de la serie Hechizada, su protagonista se llamaba Samanta, ¿te gustaría mover la nariz y tener en ese instante lo que deseas? Si, sería fantástico que esto nos sucediera a todos.
Viene a mi cabeza, un dicho que lo he escuchado ciento de veces, “ten cuidado con lo que deseas”. Esto lo recuerdo desde mi infancia, la gente mayor siempre lo decía, pero en realidad, a esa corta edad no entendía mucho su significado. Pero con el correr de los años, fui aprendiendo a los tropezones que esas palabras, “Eran una gran verdad”.
Tratemos de recordar los hechos que nos han pasado en la vida, los buenos y los malos, ahora piensa, ¿Cuál era tu pensamiento? ¿Cuándo te pasaban cosas negativas, tu pensamiento era también negativo? En los momentos buenos, ¿tu pensamiento era positivo? Observa cada una de tus etapas, es importante que hagas esta asociación, porque esto te permitirá comprobar la fuerza que tiene tu pensamiento.
Si deseas algo con mucha fuerza, eso se hará realidad, pero ¿Qué es lo que hace que esto suceda? Los deseos son tus pensamientos o ¿te parece todo lo contrario? Si tu respuesta es no, entonces, debe haber algún tipo de fuerza o energía en tus pensamientos que permitan que las cosas deseadas se materialicen. Todas las cosas en el mundo tienen energía. Se trata de saber aprovechar esa energía y encaminarla correctamente, hacia la dirección que uno desea para que el pensamiento sea algo sólido.
El acto de crear algo visible, ya sea dinero, una casa o lo que quieras, es algo material. Los pensamientos son algo invisible. Es la energía de la mente subconsciente la que convierte los pensamientos en cosas. Este pensamiento tiene que ser profundo, soñar con tu deseo. Ver como si fueran fotos dentro de tu mente. Esta es la razón por la cual se dice que los mensajes subliminales tienen tanto poder, esas imágenes pasan de forma rápida en tu mente, y tu subconsciente, es el que recoge esa información.
Si pones imágenes de lo que deseas acompañadas de palabras simples, puede ayudar a que tu subconsciente averigüe que es lo que quieres. Si es dinero, pon fotos de dinero y míralas todos los días. Si quieres un cuerpo mejor, lleno de salud, busca imágenes que se acerquen a lo que deseas, pero con este tema ten cuidado, no todo los prototipos de cuerpo son saludables, estar extremadamente flaca, no es sano. Busca el mejor cuerpo que puedas tener, pero no de modelo.
Tendrás que ver esas imágenes con frecuencia, especialmente cuando te despiertas. Si te levantas a media noche, tu subconsciente está más activo, aprovecha esta oportunidad para fijarlas en tu mente, cierra los ojos, míralas de nuevo, cierra los ojos y repite este proceso varias veces, hasta conseguir lo que quieres para ti.
Tú puedes cambiar cualquier cosa. Cambia tu vida. Tienes que creer que lo puedes hacer, establece tus metas, y se positivo para que suceda. Tienes un gran poder detrás de tus pensamientos, y debes aprender a usarlo para cambiar tu ser y el rumbo que quieres darle a tu vida.
http://www.dondeexitos.com/%C2%BFte-gustaria-manifestar-cualquier-cosa-en-tu-vida/