Con la ley de atracción tú puedes hacer cualquier cosa, trabajar sobre el aspecto familiar, sobre tu mismo, en tu carrera, sobre cualquier cosa que a ti te guste. Tendrás que aprender a manejar la ley de la atracción sobre ti mismo para sentirte más completo y feliz.
El primer paso es identificar que es lo que tú deseas. Es posible que desees atraer a tus familiares que están alejados de ti, aunque encontraras que hay un montón de cosas que se puede trabajar cuando se trata de la familia, deberás pensar en que parte de la relación familiar quieres trabajar y lo que se necesita para que tú puedas lograr este objetivo.
La segunda parte es aprender a alejar de ti la energía negativa y reemplazarla por positiva. Es mucho más fácil realizarlo cuando estas pensando en la familia. Tendrás que conseguir que quieran participar de la idea, siéntate a charlar con tu familia para ver cuál es el mejor modo para mejorar la relación familiar.
Si decides aplicar la ley de la atracción para darte la oportunidad de disfrutar nuevamente de tu familia, entonces tendrás que considerar el hecho de que quieran participar de esta nueva técnica para acompañar tu objetivo de unión. Asegúrate de que nadie este en conflicto con otro miembro, porque puede acabar desgarrando toda la familia. Observa cómo va evolucionando los lazos familiares, en que te tienes que esmerar para que los engranajes empiecen a rodar.
En la tercera etapa todos deben actuar como una familia, esto significa que tendrán que pasar mucho tiempo juntos, como por ejemplo, compartir cenas, hablar en el desayuno, salir a pasear, hacer las cosas que tanto disfrutaban en el pasado y que por diferentes circunstancias dejaron de hacerlo.
Ten en cuenta que hay muchas cosas por hacer cuando se trata de unir a la familia, es un camino largo para recorrer antes de lograr la imagen de una familia perfecta. Puede que incluso quieras cambiar el objetivo, en vez de querer una imagen perfecta, obtengas el éxito real de los verdaderos sentimientos que unen a las personas que se quieren.
Es importante para que la ley de la atracción funcione en la unión familiar es que realmente lo desees de corazón, dedícale tiempo a esa tarea, porque nada en la vida se logra sin esfuerzo y dedicación personal.
http://www.dondeexitos.com/atrae-a-tu-familia-mas-cercana/