Para aquellos que no conocen la teoría de la ley de la atracción, entonces estas a punto de darte cuenta de que es uno de los principios básicos para atraer el progreso a tu vida. Básicamente esta teoría se basa en el hecho de que si puedes verte como ella te enseña, entonces puedes lograr ser lo que deseas.
Esto significa que tú tienes el control de tu propio destino y que todo se trata de lo que te da el mundo a cambio. Hay cuatro pasos básicos para aplicar esta ley de la atracción.
El primero es que debes tener claro que es lo que tu corazón desea y luego pedir al universo que te lo conceda.
El segundo lugar, hay que trabajar sobre ti mismo desde adentro hacia afuera, para que puedas ser una persona positiva y liberar toda tu energía negativa. Actúa como si te merecieras ese cambio y como ese deseo ya está en tu corazón, solo lo tienes que liberar hacia exterior. El paso final viene de manera natural y es donde tienes que dejar abierta tu mente para que esto suceda y recibirlo de manera espontánea.
Esto son algunos de los principios básicos de la ley de la atracción, sin embargo, tienes que averiguar cómo se puede aplicar en el entorno de tu trabajo.
Lo puedes utilizar para encontrar tu lugar en la oficina, obtener una promoción, conectarte con tus compañeros, y en realidad, en todo lo que tú necesites mejorar en torno a él. Es necesario tener en cuenta que la energía que manifiestas y la energía que recibes, tiene que ser positiva. No puedes permitir que te llegue la negatividad de tu entorno, aprende a encontrar un lugar cómodo en tu trabajo.
Te darás cuenta que la ley de la atracción, también te puede ayudar a motivarte para alcanzar tus metas personales. Notaras que el tercer paso significa que necesitas tomar el control de tu carrera y actuar como si ya hubieras alcanzado tus objetivos. Esto te dará una idea de lo que sería cumplir con éxito tus ideas y funcionara como una fuerte motivación para ti. Encontraras la manera de bloquear la energía negativa que te rodea.
Esto no solo te hará obtener una presencia más fuerte en tu oficina, sino que tu personalidad se sentirá más enérgica. Tu tendrás el estimulo, la capacidad e incluso la libertad de que todos tus sentimientos y pensamientos negativos que tenias sobre ti mismo, desaparezcan.
En general la ley de la atracción te ayudara a ser mejor persona, te sentirás completamente diferente, por ejemplo, te puedes sentir un poco más valiente cuando entras en una habitación llena de personas que están en silencio y ellas notaran tu cambio. Te transformarás en una persona más audaz. Ten en cuenta que hay un montón de maneras en las cuales te puedes beneficiar aplicando esta teoría en otros aspectos de tu vida, no solo en tu carrera.
Las personas que aprenden a aplicar la ley de la atracción crecen más fuertes, pero también encuentran la felicidad en sus vidas. Dale una oportunidad a la ley de la atracción, para que puedas no solo concretar los objetivos que te propongas en tu carrera profesional, sino también en mejorar todos los aspectos personales de tu vida.
http://www.dondeexitos.com/la-relacion-entre-ley-de-la-atraccion-y-el-exito-laboral/