Cuando nos trazamos el camino hacia el éxito, normalmente las personas se preguntan ¿Cómo lo lograré?, ¿Qué debo hacer?
La ley de la atracción nos dice que debemos centrar toda nuestra energía en nuestro propósito, por ejemplo si deseamos una bella casa de campo podemos prestarle atención de las siguientes maneras:
Visitando propiedades en venta, observando los detalles, tomando fotos, leyendo información relacionada con esas ventas y así cualquier acción que le deje claro a su mente sobre su deseo.
La mayoría de personas caen en el error de buscar sus sueños a partir de las circunstancias, por ejemplo en el caso de la casa de campo es de esperar el dinero para luego buscarla, eso podría presentarse, la energía del dinero es fuerte y quizás muchas cosas que no pensábamos adquirir ahora estamos dispuestos a hacerlo.
Pero existe un poder mayor y es el deseo, usted debe desear con todo su corazón, debe sentirse como dueño de esa casa, imagínese dentro de ella, piense en cada detalle, los ventanales, los animales que tendrá, el clima, etc. Esto no es un juego en realidad usted está visualizando lo que desea y con persistencia se manifestará.
Cuando la fuerza del deseo es enorme entonces el universo se organiza para darle lo que usted desea, entonces notará que suceden eventos extraordinarios que lo conducirán a la senda que usted anhela, notará como aparece un dinero inesperado, personas casuales le orientarán y ayudarán a que su objetivo se cumpla, no se asuste cualquier cosa puede pasar para que su expectativa se cumpla.
Cuando una expectativa comienza a cumplirse entonces actúa el poder, usted es puro poder, compruébelo, no se limite piense en grande y cosechará en grande, deje a su subconsciente los detalles, las circunstancias, las personas, etc. El se encargará de eso, usted solo programe en su mente su deseo y verá como se manifiesta.
Atrévase a lograr una vida llena de satisfacciones, usted es glorioso, ha nacido para transformar su propio universo a su antojo, comience ahora mismo.
www.masterconsul.com