Cuando hay voluntad hay un camino. La ley de la atracción te puede ayudar con tu dieta y sobre todo con tus hábitos alimenticios, ganando control sobre ti mismo. Hay muchas cosas que se debe hacer para poder alimentarse de manera sana, pero al mismo tiempo, se debe aprender a mantener una actitud positiva. La clave para realizar una buena dieta y comer sano, es sentirte emocionalmente estable.
Tienes que aprender a usar la ley de la atracción de manera que puedas convertirte en una mejor persona y más segura de ti misma, para que puedas romper el estado de trance en el que te encuentras y con la necesidad de utilizar a los alimentos como un sistema de apoyo emocional.
La comida nunca fue un verdadero sistema de apoyo, pero si aprendes a trabajar en tu interior emocional, de adentro hacia afuera, serás capaz de hallar el autocontrol y la autodisciplina para empezar a tomar decisiones saludables para ti. Tendrás que utilizar en cada paso que des la ley de la atracción para alcanzar la meta tan deseada.
El primer paso que debes dar es preguntarte que es lo que te gustaría hacer o tener. A partir de esto, debes desearlo con muchas fuerzas en tu interior. Cuando una persona pide fuerzas externas para cambiarse internamente, estas tomando una decisión que afectara varias cosas en tu vida, como por ejemplo tu dieta, tu entrenamiento, tu fuerza y hasta tus objetivos personales.
En la segunda etapa de la ley de la atracción, es donde las personas encuentran el éxito. Tendrás que desterrar toda la energía negativa que te rodea y aprender a abrazar la energía positiva. Comenzaras a pensar en las cosas que tienen sentido para ti y cómo vas a ser capaz de lograr esa diferencia en tu vida.
Tendrás que meditar como te hace sentir la energía negativa en tu cuerpo y como cambia tu organismo cuando sientes la energía positiva. Cuando tengas en claro como te sientes en estas dos situaciones, deberás elegir en que vereda quieres vivir. Considera que cosas quieres soltar de tu equipaje emocional, pero este paso te puede llevar algún tiempo lograrlo.
Siéntete libre de utilizar la terapia para poder reemplazar tu energía negativa por la positiva. El poder hablar con una persona extraña a tus vivencias, te permitirá expresar todos tus pensamientos y sentimientos que tienes guardados hace tiempo y que no te animabas a decirle a nadie por miedo a ser juzgado.
El tercer paso, es verse en esa situación de cambio. Serás capaz de romper esos hábitos con el segundo paso y una vez que te sientas liberado de esa energía negativa, disfrutaras de esa trasformación interna.
El último paso es aceptar lo que tu habías pedido, solo tienes que aprender a aceptarte a ti mismo tal como eres. Reflexiona sobre el gran trabajo que has realizado y el gran cambio que has logrado. En la reflexión, nacerá un sentimiento de respeto hacia el gran esfuerzo realizado y por el proceso que iniciaste.
En poco tiempo, con la práctica de la ley de la atracción te sentirás una persona totalmente diferente y serás capaz de encontrar la felicidad, la fuerza y la potencia en tu interior emocional.
http://www.dondeexitos.com/refuerza-tu-dieta-utilizando-la-ley-de-la-atraccion/