Necesitas ser perseverante para conquistar las estrellas, para conseguir tu propósito, para alcanzar tu sueño, no lo temas al fracaso, ellos son los cimientos de una tremenda estructura del éxito. Fracaso es una lección, derrota es el que se da por vencido, persevera y ganarás la victoria.
En Marcos 5, la biblia relata acerca de una mujer que padecía de flujo de sangre. Después de padecer por doce años y haber gastado todo lo que tenia lo único que le quedaba es su tenacidad y su perseverancia, en su interior ella no se daba por vencida, y muy adentro de su ser decía que hay esperanza. Hay esperanza para el que no se estanca, hay esperanza para el que persiste, hay esperanza para el que no pierde su fe.
De pronto ella escucha hablar de Jesús y de todo lo que él hacía. Cuando se está a la expectativa de un milagro, ese milagro viene a tu encuentro, te tropiezas con las oportunidades, porque los milagros no son para los que lo necesitan, sino para aquel que lo espera. Espera tu milagro, no te rindas, PERSEVERA que tu milagro financiero viene, tu milagro de salud está en camino, tu milagro para ese problema se acerca, no te des por vencido o como dicen otros no tires la toalla antes de tiempo.
Cuando ella se fue donde Jesús, se encontró con una serie de obstáculos, primeramente, de acuerdo a sus leyes y costumbres ella bajo esas circunstancias era penalizado el acercarse a otras personas dado a su enfermedad era considerada inmunda. Segundo, a Jesús la gente le apretaba la multitud. Los caminos eran angostos y todos querían estar cerca de Él para escucharlo y era imposible que no estuviera abarrotado de multitudes todos los días. Finalmente ella no podía pasar por desapercibida dado a sus olores nauseabundos que despedía, todos se darían en cuenta, pero ella perseveró.
Mas aquella mujer, no contemplo nada de esos obstáculos, e hizo todo lo posible, persevero, lucho, se arriesgo a ser apedreada, a la burla, a los insultos, a las marginaciones, a los empujones y a las criticas mal intencionadas. Ninguno de esos obstáculos se opondría a su meta, llegar a Jesús.
La perseverancia te hace crecer, te hace madurar, te hace desarrollar una compostura de valor frente a la vida llena de obstáculos y solo la perseverancia te hace disfrutar de los resultados y logros que son casi imposibles si no perseveras hasta el final.
La persistencia de aquella mujer, hiso que se produjera el milagro instantáneo. Ella no se quedo sentada contando a los demás que tan mal se sentía. Tampoco se puso a llorar al ver la multitud y era imposible llegar a Jesús, ni siquiera pidió un consejo a las otras personas como podría hacer. Ella tomó acción y no se detuvo hasta lograr lo que se propuso, era su última opción y no iba a dilatar el tiempo en cuestionamientos.
Amigo, ¿cuál es tu obstáculo para no seguir persistiendo? No creo que sea mayor que el que ésta mujer tubo que cruzar, ella persistió, rompió todo esquema y quebranto las leyes, y lo logro.
http://pensamientospositivos7.com/blog/el-valor-de-la-perseverancia.html#more-449