Sé que es difícil mantener una mente positiva en estos tiempos que solo se habla recesión económica y de pérdida de propiedades y empleos, mejor digamos que todo lo que estamos viviendo en esta etapa precisa, lo hemos creado nosotros mismos con la calidad de nuestros pensamientos. Todas nuestras experiencias actuales, absolutamente todas, provienen de algún pensamiento originado en el pasado.
Pero tenemos la capacidad de pensar y de tomar decisiones y eso lo que nos diferencia a los seres humanos de los demás seres vivos. De acuerdo a tu manera de pensar, sea positivo o negativo hace que establezcas tu estilo de vida, edificando o destruyendo tu futuro.
Tenemos toda la capacidad para afectar POSITIVAMENTE nuestro futuro recurriendo a nuestra creatividad a través de los pensamientos positivos.
Sin embargo, la mayoría de los pensamientos se concentran en todo lo negativo, formando un hábito adictivo, y de esa manera aniquilando la calidad de vida.
¡Pero te digo algo! Tú posees pensamientos positivos a los cuales no le prestas la debida atención, esos pensamientos son los que crean realidades positivas para tener una vida de éxito que tanto deseas.
Te has dado cuenta que ahora donde quiera se está hablando de tomar conciencia de nuestros pensamientos porque ellos crean una realidad sea positiva o negativa pero realidades al fin. Con razón el apóstol Pablo dijo en sus epístolas que pensemos en todo lo que sea bueno.
Conociendo esta realidad, no podemos darnos el lujo de desperdiciar esta oportunidad de generar pensamientos alineados a la verdad, paz, amor, pensamientos poderosos que sean portadores de todos lo bueno que nos pase.
Napoleón Hill dijo: “..Todo lo que la mente humana puede concebir, puede conseguir..”
No importa cuál es tu realidad actual, ni cuan doloroso sea tu pasado; puedes cambiar si así lo decides, solo necesitas dar el primer paso para crear la vida de tus sueños.
Si tus pensamientos negativos persisten, después de poner todo tu esfuerzo y dedicación por mantenerte positiva, posiblemente requieras una ministración o consejo individual, para eso mándame tu comentario y tu e-mail y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso de tu parte.
Recuerda que solo depende de ti para que tus pensamientos positivos formen parte de tu diario vivir y vivas una vida mejor.
www.pensamientospositivos7.com