Más que el dinero que puedas acumular, son las riquezas que ya posees y lo llevas dentro.
La abundancia de las riquezas no se concentran únicamente en el dinero, el dinero solo cumple con la función de satisfacer lo material que llena las expectativas y suple las necesidades.
La verdadera riqueza lo llevas dentro, llenando tus tus pequeños y grandes deseos, y cumplen fácilmente con cualquier necesidad sea personal, social o espiritual.
Una persona verdaderamente rica, no centra la atención en el dinero solamente; hay personas que tienen millones en el banco pero nunca saben lo que es disfrutar; son tan pobres que lo único que tienen es dinero.
La verdadera riqueza lo llevas dentro y eso vale más que el dinero. Porque tu atención esta enfocada en ser feliz y hacer feliz a los que te rodean, esa es la nueva conciencia, fuente de amor y virtud, que se goza de ser parte integral de este universo total.
Al meditar donde estamos y para que estamos nos hace tomar conciencia de nuestras obligaciones, responsabilidades y también de nuestros derechos y privilegios, siendo Dios mismo la fuente de toda riqueza y otorgando sin reservas a sus criaturas a que sean parte de ello.
Cada mente humana es libre de escoger y decidir con que parte se queda, pero el privilegio de ser ricos de verdad no desplaza a nadie, seria absurdo pensar que unos nacimos destinados al fracaso y otros a la gloria, el plan es ejecutar mi parte haciendo de la mejor manera posible sin copiar ni medirme con otros. Las escusas simplemente son las responsables de crear gente mediocre y fracasada versos gente de éxito y prosperada.
Somos hijos privilegiados, compartiendo las riquezas del universo, solamente que nos hemos encargado de destruir esas riquezas con nuestras propias manos todo lo que esta a nuestro alcance, disfrutamos del sol la luna y las estrellas y exploramos que hay en los otros planetas a fin de beneficiarnos de ella, me imagino que si pudiéramos ir al sol también meteríamos nuestra mano en ella y alteraríamos su orden, como lo hemos hecho con la el reino animal, vegetal y mineral de nuestro planeta.
Las riquezas que están en ti no lo dejes extinguir, usala, realiza cada uno de tus deseos llama a las riquezas materiales pero gástala, compártela, alguien dijo que Dios te abre el puno a la fuerza para quitarte lo que esta ahí y darte más, dá y El te dará más.
No te enfoques en las riquezas materiales solamente, presta atención a todas las riquezas que posees y vive el presente porque el día de mañana es incierto y no te pertenece, solo cuentas con el presente y tampoco fragmente tu atención viviendo el pasado y esperando el futuro, sin disfrutar el presente.
Mas que el dinero es la riqueza acumulada que tienes dentro y necesitas liberar todos los días compartir con otros y disfrutar lo que tienes si vives el presente, vives en presencia de Dios.
http://pensamientospositivos7.com/blog/mas-que-el-dinero.html#more-644