El pensamiento es la fuerza que te obliga a actuar, pero tú no te conformes con solo pensar sin prestar atención a tu acción personal. Por esta razón es que muchos no alcanzan la superación, por solo pensar y nunca actúar.
Tú no debes sólo pensar: tu acción personal debe complementar tu pensamiento.
Por el pensamiento tu puedes producir que lo que Dios te ha prometido te alcance y que los tesoros escondidos sean obligados a ir hacia ti; pero no se hará por si solo tu fe y confianza son necesarias, seguidas por tu accion.
Dios permitirá que todos los asuntos de la gente estén bien ordenados de tal manera que ocurrirán cosas extrañas y pensaras que son meras coincidencias, pero lo que sucede es que tus pensamientos están conectados con los de Dios; a veces
estarán tan ordenados que alguien conducirá hacia tí lo que tanto anhelas en tu corazón posiblemente habrá transacciones de negocios dirigidas a que sea llevado
hacia ti, y tu debes arreglar tus propios asuntos de negocios para que puedas
ser capaz de recibirlo cuando eso te llegue.
No empañes tu visión con pensamientos negativos o egoístas deseando únicamente tu bienestar personal, sin dar la debida importancia a los que te rodean.
Las frecuencias del pensamiento trascienden fronteras inimaginables atrayendo hacia ti lo que tus pensamientos envíen a buscar. Sin embargo tu billetera no estará siempre llena como por obra de magia, si no hay acción a tus pensamientos lo que tendrás será frustración.
Siempre las cosas que necesitas estarán en manos de otros, quienes pedirán un equivalente por ellas. Y sólo puede conseguir lo que te pertenece, dando al otro lo que a él le pertenece y eso lo posees tú.
Aquí es donde deben combinarse el pensamiento y la acción personal.
Pon las fuerzas del pensamiento positivo en acción mediante la fuerza y la persistencia de tus deseos, pero mantén la recepción de aquello que quieres y será traída por tu acción.
Borra los fracasos del pasado de tu mente, lo que tengas que hacer hazlo ahora, tus pensamientos creativo saldrán a relucir si tu inicias con tu acción, de otra manera esos pensamientos creativos abortaran. Tú fuiste diseñado para actuar en el presente, no en el pasado, tampoco en el futuro. Por el pasado no puedes actuar, en el futuro no puedes entrar, entonces dedícate a hacer lo mejor en el presente, dando lo mejor de ti, enmendando los errores del pasado para tener un brillante futuro.
No te des por vencido, abandonando tu creatividad al mirar las cosas en su estado original o aparentemente negativas, si has tratado y no ha resultado, eso no es un hecho que no se puede, inténtalo otra vez y otra vez, una vez más hasta lograrlo, si hasta lograrlo.
Wallace D. Wattles dijo en uno de sus libros:
“No hay otro tiempo que el ahora, y nunca habrá otro tiempo más que el ahora.
Si usted debe alguna vez prepararse para comenzar a recibir lo que quiere,
usted debe comenzar ahora. Y su acción, sea lo que sea, muy probablemente debe
estar en su negocio presente o en su empleo, y debe estar alrededor de las personas y
cosas de su ambiente presente.
Usted no puede actuar donde usted no es.
Usted no puede actuar donde usted ha sido.
Usted no puede actuar donde usted va a ser.
Usted sólo puede actuar donde usted es.
No se moleste en cuanto a si el trabajo de ayer estuvo bien hecho o mal hecho:
haga bien el trabajo de hoy.
No intente hacer ahora el trabajo de mañana: habrá mucho tiempo para hacerlo cuando usted se ponga a ello.No intente, por un medio oculto o místico, actuar sobre la gente o las cosas que
están fuera de su alcance.
No espere un cambio de ambiente, antes de que usted actúe: consiga un cambio de ambiente por la acción.
Usted puede así actuar sobre el ambiente en el que está ahora, o hacer que sea
transferido a un mejor ambiente.
Mantenga la FE e intente una visión de usted en un mejor ambiente, pero actúe
en su ambiente actual con todo su corazón, con toda su fuerza, y con toda su mente.
No pierda tiempo en soñar despierto con un castillo; mantenga la visión de lo
que usted quiere, y actúe AHORA.
Resumiendo tú tienes y debes actuar ahora, no importa cómo te salga en cada intento te saldrá mejor.
http://pensamientospositivos7.com/blog/prueva.html