Tus ideas y creencia te pueden ayudar a ser más rico y exitoso, pero también pueden ser tus mayores obstáculos.
Hay personas que ven las oportunidades de forma más fácil que otras, parecería que tienen algo extra que les permite adelantarse a todos los buenos negocios.
Hay otras personas que parecería que te adivinan el pensamiento, se te quedan viendo, te escuchan con atención y “ya estuvo”, te robaron la idea; tienen el negocio que tú les platicaste.
Hay gente que se les facilita hacer dinero, que uno piensa que son como el Rey Midas, iniciativa que realizan, iniciativa que les produce dinero.
¿Cuál es su Secreto?
Las ideas y creencias pueden ayudar o pueden impedir que hagas dinero. Parece mentira, pero es verdad. Tus propios pensamientos pueden ser un obstáculo para que seas Rico.
¿Cómo es eso?
Bueno, antes de cualquier Acción hay Pensamientos.
Por ejemplo, ¿se te ocurrió o necesitas pedir un aumento de sueldo? si es el caso, inmediatamente comienzas a pensar: “Para que lo pido, de todos modos ni me lo van a conceder” o “La situación económica de la empresa está muy mal y yo pidiendo aumentos, me van a correr, mejor No lo pido”.
También puedes tener pensamientos positivos: “Claro que si pido el aumento me lo van a dar” o “He tenido un muy buen desempeño estos últimos dos años, es imposible que no me lo concedan”.
Lo bueno o lo malo de los Pensamientos es que delinean la Actitud y determina la Acción que ejecutarás, ellos te dicen cómo te comportes y lo que digas ante la persona a la que le solicitará el aumento de sueldo.
¿Y viste?
¡Es como si esa persona te leyera la mente!
Ve tu Seguridad o tu Inseguridad y tu Cuerpo le dice casí lo que estás pensando. Todo tu Cuerpo “habla”, tu forma de parte, sentarte, de mover las manos, de gesticular y ¡ahi van las palabras!, que confirman lo que “dice” tu cuerpo o lo contradicen.
Esto es sólo un ejemplo, imagínate cuando quieras emprender un negocio, en el que vas a comprometer tu tiempo, tu conocimiento y tu dinero, en si, tu futuro.
¿Crees que tus pensamientos y tus creencias te ayudarán a tener éxito o impedirán que triunfes?
¡Tu tienes la última palabra!
http://lossecretosdehacerdinero.com/tips/categor%C3%ADa/mentalidad-de-rico