Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Que es más importante, el Amor o el Dinero?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Empty
MensajeTema: ¿Que es más importante, el Amor o el Dinero?   ¿Que es más importante, el Amor o el Dinero? Icon_minitimeSáb Ago 11 2012, 01:31

Bueno creo que el Dinero es un bien y el Amor es un sentimiento, entonces en principio se están comparando dos conceptos que son de ámbitos diferentes.

Yo creo que los dos, el Amor y el Dinero son muy importantes en la Vida Humana pero forzosamente elegir entre uno y otro, yo prefiero los dos.

No sé usted, pero a mí me gusta disfrutar del Amor y también me gusta disfrutar el Dinero.

Imagínese amar y sentirse amado y además tener una situación económica desahogada es muy placentero porque me permite darle a mis seres amados lo necesario, materialmente, para realizarse como personas ya sea en el ámbito educativo, laboral o emocional.

Sin embargo entiendo que a muchas personas les preocupa lo que el dinero puede hacerles en su actitud, como más alzadas y más indiferentes en relación a los sentimientos.

Pero alguien que tiene claro el papel del Dinero y del Amor en la vida de las personas sabrá distinguir entre las cosas materiales y las que se refieren a los sentimientos y a las emociones.

Porque, esta bien que algunos se inclinan por afirmar que el Amor es más importante que el Dinero, pero sería mucho mejor que estas personas también tuvieran Dinero, harían muchísimo bien dado su buen corazón. Harían mucho más bien que aquellos ricos que son realmente tacaños.

Yo opino que la combinación, Amor y Dinero es un excelente equipo para Ser Felices y Hacer Mucho Bien.

No es que uno sea más importante que otro, apreciar y aprovechar los dos nos hace mejores personas.

http://lossecretosdehacerdinero.com/tips/categor%C3%ADa/mentalidad-de-rico

¿Que es más importante, el Amor o el Dinero?
Página 1 de 1.