Bueno creo que el Dinero es un bien y el Amor es un sentimiento, entonces en principio se están comparando dos conceptos que son de ámbitos diferentes.
Yo creo que los dos, el Amor y el Dinero son muy importantes en la Vida Humana pero forzosamente elegir entre uno y otro, yo prefiero los dos.
No sé usted, pero a mí me gusta disfrutar del Amor y también me gusta disfrutar el Dinero.
Imagínese amar y sentirse amado y además tener una situación económica desahogada es muy placentero porque me permite darle a mis seres amados lo necesario, materialmente, para realizarse como personas ya sea en el ámbito educativo, laboral o emocional.
Sin embargo entiendo que a muchas personas les preocupa lo que el dinero puede hacerles en su actitud, como más alzadas y más indiferentes en relación a los sentimientos.
Pero alguien que tiene claro el papel del Dinero y del Amor en la vida de las personas sabrá distinguir entre las cosas materiales y las que se refieren a los sentimientos y a las emociones.
Porque, esta bien que algunos se inclinan por afirmar que el Amor es más importante que el Dinero, pero sería mucho mejor que estas personas también tuvieran Dinero, harían muchísimo bien dado su buen corazón. Harían mucho más bien que aquellos ricos que son realmente tacaños.
Yo opino que la combinación, Amor y Dinero es un excelente equipo para Ser Felices y Hacer Mucho Bien.
No es que uno sea más importante que otro, apreciar y aprovechar los dos nos hace mejores personas.
http://lossecretosdehacerdinero.com/tips/categor%C3%ADa/mentalidad-de-rico