Regalar rosas es un detalle muy valorado por quien las recibe, si vas a regalar rosas o alguien te las obsequió debes conocer lo que representan según el color
Todas las mujeres se emocionan cuando reciben un ramo de rosas o simplemente una sola rosa, es uno de los regalos que jamás se olvidan.
Las rosas son ideales para decirle a una chica que te gusta enviandolas junto con una invitación, también sirven para pedir disculpas, para recordar un aniversario o simplemente para sorprender a tu pareja con un detalle romántico.
Significado de las rosas según el color
* Las rosas rojas significan amor, pasión, deseo, al regalar rosas rojas se envía un mensaje de seducción o de reafirmación de esos sentimientos.
Pero atención porque un ramo de rosas rojas también se puede regalar para felicitar a una mujer por su cumpleaños, agazajar a una compañera de trabajo por una buena labor, a una estudiante por haber obtenido un título, etc.
Para establecer las diferencias entre regalar rosas rojas por amor o felicitaciones, éstas deben ir acompañadas de una tarjeta con el mensaje que corresponda.
* Regalar rosas blancas significa ternura, pureza, amistad, cariño y suelen obsequiarse a adolescentes, compañeras de trabajo o de estudios, amigas.
Las rosas blancas pueden obsequiarse como felicitaciones a una mamá que acaba de tener un niño o a personas que se están recuperando de un problema, ya sea de salud o de origen emocional.
* Obsequiar rosas rosadas significa cariño, dulzura, pueden ser un detalle romántico para una enamorada cuando se está en pareja.
Regalar rosas rosadas se utiliza también como agradecimiento a cualquier persona que nos hizo un favor o para pedir perdón cuando hemos cometido una falta y deseamos ser disculpados.
* Regalar rosas color naranja o salmón, indican pasión, interés, deseo, este color de rosas es el más indicado para enviar luego de un primer encuentro apasionado como mensaje de que se desea repetir esos momentos.
Pero también se puede regalar rosas anaranjadas a la pareja como manifestación de que la pasión continúa siendo intensa.
* Rosas amarillas, este color es interpretado con dos significados opuestos, para algunos regalar rosas amarillas significa seducción y se suelen enviar a una mujer que se quiere conquistar.
Otros opinan que ese color de rosas no da buena suerte a las parejas y es mejor regalarlas mezcladas en ramos con otros colores.
* Regalar un ramo de rosas de varios colores significa amistad, compañerismo, se suelen enviar como mensaje de felicitaciones o para celebrar cualquier acontecimiento que no esté relacionado con el amor.
Aunque un ramo de rosas, sin importar los colores, con una tarjeta manifestando amor o interés le da otro significado a las flores.
* Las rosas color púrpura o rosas color vino tinto, significan sentimientos profundos, pasión intensa y amor, regalar o recibir rosas de estos colores tiene un mensaje de amor e interés verdaderos.
Copyright © Infosexual.net.