EJERCICIO PARA ATRAER MÁS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA
Tomate 20 minutos para realizar este ejercicio
ten a la mano una libreta, un lápiz o pluma, música para relajarse y sentirte bien
busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste
pon la música y concéntrate durante unos minutos en tu respiración, respira profundamente e imagina que al inhalar estas tomando dentro de ti amor, paz y felicidad en esa respiración. luego exhala y deja salir toda la ansiedad y el estrés que te provoca el observar que no tienes la cantidad de dinero que quieres o necesitas en ese momento.
Respira de nuevo e introduce una ola de confianza, seguridad y fe en que todo lo que deseas es concedido y permite que llegue la calma.
Exhala y saca de tu cuerpo todo lo que te esta bloqueando y te esta haciendo enfocar en el lado negativo.
Ahora, reflexiona un momento y escribe en tu libreta todo lo que tienes y que te hace abundante y prospero.
Has una lista de las cosas con las que cuentas, no sólo las materiales, sino también las espirituales, lo físico, todo lo que te permite cada día completar un día de tu vida, hacer tus actividades, todas estas habilidades que tienes y que en un momento dado te hacen prospero y abundante, cuenta las ideas, las conversaciones, los amigos, incluso las cosas más pequeñas que no te has percatado pero que te hacen mas abundante y prospero cada día.
Cuando termines esta lista, léela atentamente y reflexiona en que son muchas las cosas que tienes, que has logrado, que has conseguido alcanzar gracias a todo lo que tienes en este momento, y que son esas mismas las que te llevaran a atraer mas de lo que deseas y que es cuestión de tiempo y trabajo en alcanzarlo.
Agradece de corazón por todas estas bendiciones. Por el hecho de poderte dar un tiempo para observar lo positivo de tu vida, y darte cuenta de que es aún mayor que lo negativo que te saca del camino a la meta.
Luego observa tus gastos no como gastos sino como inversiones, agradece por poder pagarlos aunque no te alcance ahora para otras cosas, obsérvalo como el precio que tienes que pagar por una vida mas tranquila.
Ejemplo: Si estas pagando tu casa, tienes una deuda de la colegiatura de los hijos, y al juntar las cuentas te enfocas en la escasez del dinero obsérvalo de la siguiente forma:
Esta cuota mensual de la casa es el precio que PUEDO PAGAR y que me permite vivir en mi PROPIA CASA, LA PAGO, PERO ES MIA, NO ES DE OTRO. En unos cuantos años, ya no tendré que pagar más porque habré terminado de pagar mi PROPIEDAD. Eso me hace feliz, lo pago con felicidad y gusto.
La colegiatura de mis hijos, garantizan una mejor educación para ellos, un futuro mejor que estoy invirtiendo para ellos, TENGO LA CAPACIDAD DE PAGAR ESTA CUOTA Y NO LO VEO COMO UN GASTO SINO COMO UNA INVESRSION PARA EL FUTURO. VALE LA PENA, LO PAGO CON FELICIDAD Y ALEGRIA.
Y así haz con todo lo que tengas que pagar, de manera que generes dentro de ti un sentimiento de alegría, felicidad y tranquilidad. Este sentimiento atraerá a tu vida más abundancia y prosperidad, el universo sabrá que tu energía esta conectada con lo que deseas y te enviara muestras de lo que quieres y pronto comenzarás a obtener los resultados que tanto deseas.
Por Sandra P. Coral D.
www.psicoexito.com.mx