¿Alguna vez has escrito tus Metas?
Todos deseamos tener éxito y, sin embargo parece que estamos perdiendo el objetivo. El éxito a menudo se le escapa a muchas personas. Al igual que el bote inevitable de oro al final del arco iris, las personas ponen su corazón en el seguimiento de sus sueños para despertar decepcionados.
La decepción puede aplastar a la gente. Se sientan y se preguntan qué hicieron mal. Pueden tener una fuerte creencia en que las cosas llegan solas, más que un sueño por sí solo no puede hacer que su visión se vuelva realidad.
La Biblia dice: “Sin visión la gente perece”. El problema es que imaginar a sí mismo con el éxito no es suficiente.
Si pudieras ser lo que quisieras ser e ir a donde quisieras ir, ¿quién serías? ¿Qué te gustaría ser? ¿Dónde vivir?
Quiero que tome unos momentos ahora y escribir la respuesta a estas preguntas. Sea tan específico como pueda para que pueda visualizar estas cosas como están hoy en día. Cristaliza estas ideas en su mente.
No hagas trampas aquí, este es un ejercicio importante, ahora ve y escribe las respuestas en una hoja de papel, o mejor aún, en un libro. Usted lo puede llamar el Libro de los sueños.
Ahora, hágase esta pregunta:
¿Qué tengo que hacer para vivir la vida que sueño?. ¿Qué necesito hacer para que mis sueños sean realidad?
El primer paso es asegurarse de que usted no se ponga una visión fuera de lo que se puede alcanzar. No vivas en el sol de mañana. Al mismo tiempo, no espere a tener un cambio durante la noche. No hay ninguna píldora mágica que va a lograr su sueño. No hay camino fácil que le llevará al éxito.
Alguien dijo una vez “el camino al éxito está lleno de golpes duros”, y esta es la realidad. Usted puede lograr sus sueños sólo si estas sistemáticamente preparado para recibirlos. También debe creer que puede recibirlos.
Henry Ford dijo: “Si crees que puedes tienes la razón, y si usted piensa que no puede, también la tiene”
Si usted cree que usted puede alcanzar sus sueños, entonces es hora de que usted comience a planear la forma en como va a hacer sus sueños realidad. No deje que el miedo sabotee su pensamiento. Si usted tiene fe, puede mover montañas.
Esto requiere de una planificación. Su visión puede ser muy claras, pero con un plan es sólo un sueño. Usted necesita planificar su vida con el fin de obtener los resultados que deseas.
Tiene que establecer metas para usted mismo. Lo sé, pero odio la idea de fijar metas, pero a menos que usted lo ponga por escrito y ponerle una fecha, no va a suceder. Yo lo puedo garantizar.
Deseas un peso ideal?.
Bueno, si usted necesita perder peso, debes enfocarte en hablar del peso ideal. Usted debe escribir su meta para perder peso.
Para que mi sueño se haga realidad tengo que perder… libras __________. Este es un buen comienzo. Ahora visualiza a ti mismo de pie delante de un espejo viéndote con el peso ideal. ¿No se siente bien?
Este es su objetivo, su sueño, su visión. Ahora pregúntese, con el fin de alcanzar esa meta, ¿qué pasos tengo que tomar hoy. ¿Es razonable decirse usted mismo que puede perder 10 libras al mes? Demasiado? ¿Cómo cerca de 4 libras al mes? ¿Se puede tomar la decisión usted mismo para perder 1 libra por semana. En un año que sería de 52 libras! Si has perdido 2 libras por semana que serán de 104 libras! Vea todo lo que puede hacer tomando una decisión y. Su montaña, literalmente, se puede mover pieza por pieza, o una libra por libra en este ejemplo.
No hay nada místico en la toma de sus sueños de éxito. En todas las situaciones pueden hacerlo pieza por pieza hasta mover la montaña y lograr el éxito.
http://nelson-espinosa.com/como-puedes-atraer-el-exito.html