Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión por la cuál hemos llegado aquí. Encontrar nuestro verdadero propósito es la más alta prioridad que tenemos. Debemos buscar con ahínco eso que le dará plenitud a nuestras vidas.
Cuando vivimos en propósito vivimos plenamente. El Universo acude a brindarnos todo lo necesario para cumplir nuestra misión, nuestra razón de ser. Y es entonces que todo se nos da en sincronía y se cumplen nuestras más preciadas aspiraciones. "Viviendo en propósito encontramos la plenitud de la vida".
La semilla de lo que siempre hemos querido hacer fue sembrada por nuestra Divina Presencia. Una vez que a través de la reflexión encontramos nuestra verdadera razón de ser, estamos en camino de cumplir metas que, por demás está decirlo, deben ser congruentes con nuestra misión.
Lo bello de todo esto es que haciendo lo que más nos gusta, todo lo demás se da por añadidura: amor, armonía, paz, felicidad, abundancia, prosperidad y salud. ¿Qué más podemos pedir?
La pasión que le inyectemos a esas metas y la fe que pongamos en ello, nos asegurará cumplir con las mismas y estaremos en nuestro propósito.
Enfocándonos en nuestro propósito, éste se convierte en el faro que nos guía y sabemos a donde dirigirnos y qué metas alcanzar.
Cada meta que alcanzamos nos confirma que estamos viviendo en propósito. Los obstáculos son aquellas cosas que nos atemorizan cuando quitamos la vista de nuestro propósito.
Mantengamos nuestra atención siempre en esa misión que nos fue encomendada por nuestra Divina Presencia.
No debemos dudar que el hecho de estar aquí, en esta vida, en este momento, implica que Dios todavía nos quiere aquí y ahora para algo que nada más nosotros estamos llamados a hacer!
"Vivir en propósito implica necesariamente servir a nuestros semejantes en amor incondicional".
Vivimos plenamente y nada nos falta cuando estamos en nuestro propósito . Dios, en su sabiduría infinita, nos lleva a servir a los demás haciendo lo que más nos gusta "Para que tengamos vida y la tengamos en abundancia"; Juan 10:10.
http://vivedh.com/Proposito.html