Te ha sucedido alguna vez que ocurren a tu alrededor una serie de “coincidencias” que pareciera que alguien estuviera trabajando para ti? Esas coincidencias son en realidad sincronizaciones, de las que se vale el universo a través de nuestros ángeles para beneficiarnos de algún modo. Cuando vas para una cita, debes salir y de pronto se atascó el trafico o se averió el carro o el tren se demoró o no encontrabas las llaves o se demoró el vuelo ó lo que sea que te haya retrasado, los Ángeles siempre se valdrán de algo para evitar algún daño para ti, ahí están las huellas del ángel! Sin embargo en lugar de interpretar estas señales y mantenerse sereno permitiendo que el universo fluya, malgastas tu energía alterándote cuando todo este retraso tiene una finalidad, sería mejor mantenerse calmado y observar hasta que se revele porque se suscito la demora. Las coincidencias por lo tanto no existen, existe la sincronicidad, todo sincroniza, se orquesta para el cumplimiento de algo hacia ti.
Te ha sucedió alguna vez que sientes un “impulso” de llamar a alguien de quien no te acordabas en mucho tiempo y de repente aparece en tu mente y justo en ese momento esa persona te llama o te contacta por algún medio? O cuantas veces te ha pasado que necesitas buscar algo y justo cae a tus pies el libro preciso? Ahí están las huellas de tu ángel! Algunas huellas son tan sutiles que pasan de largo y no estás buscándolas…. Te digo que si quieres que se realicen cambios en tu vida solo trata de percibir todas las huellas que deja tu ángel para guiarte.
Si dedicamos entonces una parte del día a reflexionar sobre los innumerables momentos celestiales que hemos experimentado, comenzaremos a descubrir un esquema de toda la intervención benévola hacia nosotros. Cuando tenemos lo que comúnmente se denomina una corazonada ó intuición o un sexto sentido, pudiera ser más bien la voz de tu ángel susurrándote alguna indicación, créele porque esa voz nunca falla! Es la huella de tu ángel manifestándose para ti.
Persiguiendo las Huellas
Si te propones a ver cada “coincidencia” (ya vimos que no existen pero la mencionaré de esta forma para mejor comprensión), al terminar el día podrás moldear lo que ellos sugieren, así fomentaras las coincidencias a través de la cuales se pueden generar el cumplimiento de nuestros deseos. Empezaras a ver una cadena de coincidencias entre palabras que se repiten a lo largo del día, personas o hechos repetitivos, mira hacia atrás en tu vida y piensa cuantas coincidencias cambiaron tu vida, tenemos muchas por ejemplo cuando necesitábamos un trabajo y justo en ese momento te topaste con alguien y era el que seleccionaba el candidato, etc., cosas por el estilo. Empieza a recordarlas y veras cuantas veces tu ángel te dejo sus huellas…
Invocar la atención y compañía de tus ángeles y mostrarte atento a cada señal que te deja, generará que se manifiesten mas seguido y nos dará el dulce sabor de las sorpresas permitiendo que fluya para nosotros todo lo que el universo nos tiene reservado.
Sandra Castellanos