Todos hemos conocido a personas que parecen ser felices, la mayor parte del tiempo. Tal vez asumes que éstas personas son naturalmente felices o que son tan afortunados que tienen una vida fácil; incluso que han tenido o tienen padres muy amorosos. Nada más lejos de la verdad.
La gente feliz y por lo tanto, aquella que atrae Prosperidad y Abundancia a su vida es aquella que toma decisiones específicas con respecto a su pensamiento y comportamiento.La gente feliz es aquella que conscientemente, elige pensar y comportarse de maneras que resultan en felicidad.
A continuación los cinco tips…
OPTIMISMO:La gente feliz elige la forma de ver la vida.Ponen su amor propio de adultos a cargo y lo abren a las maravillosas posibilidades que la vida tiene para ofrecer.Las personas felices se dan cuenta que su pensamiento es el comienzo de un proceso creativo que conduce a la manifestación.Al pensar de manera positiva, se mueven a actuar en formas que manifiestan sus sueños.
AMABILIDAD:La gente feliz opta por ser amables y compasivos con ellos mismos y con otros.No esperan a ser felices antes de ser amables con ellos mismos y con otros. Se dan cuenta de que su felicidad es el resultado de su comportamiento. Han elegido esta forma de ser y su felicidad es el resultado.
PERDON:La gente feliz no guarda resentimiento hacía los demás. Se dan cuenta de que el resentimiento les hace daño.Optan por resaltar el lado humano de las personas y perdonan el comportamiento que les hace daño.La gente feliz reconoce que el comportamiento de una persona es realmente de ésa persona, así que se mueven hacia ellos con compasión , en vez de emitir juicios de valor.
ACEPTACIÓN:Las personas felices se dan cuenta de aquello que pueden controlar y lo que no.Viven en Serenidad, aceptando las cosas que no pueden cambiar y cambiando las cosas que pueden.La aceptación de lo que pueden y no pueden controlar conduce a la felicidad y paz interior y atrae Prosperidad y Abundancia.El último tip es…
GRATITUD:La gente feliz es siempre agradecida por lo que tiene, en lugar de quejarse de lo que no tiene.Se da cuenta de los muchos dones y bendiciones que tienen y con frecuencia expresan gratitud por las cosas cotidianas de la vida: la belleza de la naturaleza, la comida que comen, la sonrisa en la cara de un amigo,su capacidad para ver,oir,caminar, hablar.Incluso aquellos con alguna discapacidad que no tienen éstas bendiciones, son personas felices porque se centran en lo que tienen y en lo que pueden tener, en lugar de hacerlo en sus carencias.
Ser feliz entonces y atraer Prosperidad y Abundancia es reconocer que es el resultado de tu pensamiento y comportamiento y no su causa.Opta por centrarte en tomar conciencia de tus pensamientos y comportamiento, sin importar cuáles sean tus circunstancias actuales.Pronto podrás ver resultados en tu vida.
http://www.nadiasdiaz.com/5-tips-para-crear-felicidad-y-atraer-prosperidad-y-abundancia/