Ya hemos leído innumerable cantidad de veces que la abundancia nace desde el interior de cada persona. En estos momentos, todo lo material que te rodea es el fruto de lo que hasta hoy has sido capaz de crear, sea agradable o no para ti.
* Si no estás conforme y satisfecho con lo que has logrado conseguir, entonces hay tarea pendiente de alineación con tu ser interno, porque seguramente te encuentras dividido. Por un lado piensas que todo puede estar mejor y por otro sientes que no puedes hacer mas.
* Si quieres concretar tu prosperidad y tienes claro que la abundancia es una proyección de tu interior hacia tu exterior, también te quedará claro donde hay que ir a trabajar. Nada más y nada menos que en tus ideas, tus creencias, tus emociones y sentimientos. En algunos casos la tarea es enorme debido a la gran cantidad de información limitante almacenada en el subconsciente, en otros casos resulta mucho más sencillo hacer los cambios interiores. Si te encuentras en el caso de que aun trabajando mucho en el tema, no ves la luz del camino, tengo algunas ideas que te pueden ayudar.
* Cuando una persona comienza el camino de tomar conciencia de sus ideas limitantes, en primer lugar tendrá que aprender a observar e identificar esas ideas.
* No se puede desconocer que hacer cambios interiores importantes no es tan sencillo, especialmente cuando estamos recién comenzando a practicar la creación deliberada. Muchas veces ocurre que antes de comenzar a estudiar este tema, éramos más inocentes en la creación y nos resultaba más natural la materialización de ciertas cosas. Sin embargo, la creación deliberada no tiene parangón, si lo logramos, nos convertimos en dueños de nuestras vidas y seremos capaces de aportar mucho bien a la humanidad.
* Podemos estar seguros, que si nos embarcamos en la tarea, los resultados no pueden fallar a menos de que nosotros dejemos los remos de lado para decaer y quedar esperando que algo o alguien venga en nuestro socorro.
* Si nuestro interior crea lo exterior, no hay más tiempo que perder. Busquemos la manera de cambiar nuestro interior, busquemos las motivaciones que nos darán la fuerza, basados en el amor a nosotros mismos que nos dará las alas para hacer ese vuelo tan fascínate.
http://www.yovivo.cl/abundancia/aceptando-la-abundancia