Si quieres modificar algunos aspectos de tu vida amorosa, debes comenzar con una mirada introspectiva hacia ti mismo. ¿Te gusta lo que ves? Debes entender que tú eres el capitán de tu propia vida. Así que para que seas capaz de continuar con lo que te has establecido en tu mente, debes entender cuán lejos estas dispuesto a ir y que estás dispuesto a arriesgar, con el fin de llegar a tu destino.
Esto puede resultar más fácil, decirlo que hacerlo. La vida, con el paso de los años, se vuelve cada vez más difícil. Pronto te darás cuenta que es una de las fases en la que debes aprender a vencer, y que en ciertos momentos, es como si estuvieras en un laberinto, que debes comprender cuales son los rincones para saber por dónde ir.
Deja que tu corazón no se convierta en plomo.
Esto te puede sonar algo tópico, pero es verdad. Lo más importante es que te puedas conducir por los destinos que te tocan atravesar, escuchando los deseos reales de tu corazón. A medida que envejecemos, la vida se convierte en un poco más compleja. Hay veces, que las personas se dejan dominar por la ira o el miedo. Hay muchas emociones que te pueden dificultar saber lo que realmente te quiere decir tu corazón.
También hay que aprender a equilibrar las emociones con la inteligencia. Esta es la razón por la que las personas tienes esa capacidad, para poder meditar y razonar las cosas que le suceden cotidianamente. Tu corazón te dice lo que quiere. Tu mente, mediante la presentación de los saldos que te va mostrando, te da las opciones entre las ventajas y desventajas al tomar determinadas decisiones.
Al final, todo será una cuestión de equilibrio entre lo que realmente es importante y por qué lo has decidido. Pueden pasar años, antes de perfeccionar este acto de tomar decisiones. Pero la idea principal es continuar este viaje, incluso si te sientes como que la vida ya no te da razones para avanzar. Definitivamente habrá momentos como esos, pero no implica que te sumerjas en el dolor por siempre, sino que aprendas que de los errores, se puede sacar muy buenas enseñanzas para el futuro. Si te dejas llevar por la situación negativa, perderás todo el trabajo que vienes realizando y la determinación que has tomado para llegar a donde estas ahora.
Regresar al espejo.
Puede que no siempre te guste lo que ves en el espejo. Pero esto no significa que debas darle la espalda. Tú debes aprender a aceptar lo que eres. Esto incluye toda tu imagen, hasta las imperfecciones, ama tu belleza con todas tus fuerzas. Solo tienes que aprender a equilibrarte, para hacer que las cosas funcionen de la manera que tú deseas.
Quizás necesites tener en cuenta algunas consideraciones para que en la búsqueda de tu propio interior, encuentres el verdadero amor.
1- Todo el mundo tiene problemas. Si en este momento tú piensas que te estas enfrentando con un gran dilema que te preocupa demasiado, no es el fin de tu camino. Debes aprender a resolver los problemas. Trata de entender que tú eres una persona única e irrepetible, tienes tus propias maneras de resolver tus conflictos.
2- A medida que te enfrentas con un problema, alivia tu situación y aprende del proceso que te llevo a solucionarlo. Esto perfeccionara tu método, convirtiéndote en una mejor persona. La próxima vez que se te presente un inconveniente, sabrás cómo manejarlo.
Mantén una actitud positiva, esto te hará más fácil tomar ciertas decisiones y te guiara por el camino correcto a medida que te acerques a lo que desea tu corazón.
http://www.dondeexitos.com/aceptando-la-vida-llegaras-a-ser-feliz/un beso y una linda sonrisa