Cuando la gente piensa sobre el acto de orar, ellos piensan que probablemente no deberían orar por dinero porque el dinero es malo. Pero la realidad es que el dinero no es ni malo ni bueno, es quien tiene el dinero quien será “bueno” o “malo”. Cuando tomas el dinero simplemente como un medio para lograr eso que quieres lograr, dejas inmediatamente de sentirte mal por solicitarlo.
Sin embargo, si tus intenciones con respecto al dinero no son buenas, quizás quieras reevaluar tu relación con y hacia el dinero antes de intentar utilizar una oración para obtener ayuda para crear la riqueza en tu vida. Aquellos que son realmente ricos en ambos sentidos, tanto interiormente como financieramente, tienen una relación saludable con el dinero. Ellos entienden que el dinero contiene solamente el poder que tú le das y que el dinero simplemente es un medio que se utiliza para conseguir aquellos que deseas.
El otro día estaba hablando con alguien que admitía que rezaba solicitando ayuda para encontrar cosas materiales. Por ejemplo, si esta persona perdía las llaves, inmediatamente oraba para poder encontrarlas. Rápidamente, luego de orar, esta persona encuentra aquello que había perdido. Cuando le pregunté a esta persona si alguna vez había utilizado la oración para solicitar ayuda para encontrar oportunidades, esta persona me miró sorprendida.
Cuando utilizas la oración como esta persona lo hizo para encontrar sus llaves y realmente crees que tu oración será respondida, lo que tú estás haciendo es permitiendo que la oración sea respondida.
Si cuando rezas y mientras estás orando, tú te llenas de duda sobre lo que estás pidiendo, lo más probable es que no recibas aquello que estás pidiendo, porque no estás permitiendo que tu oración sea recibida y respondida.
Hay muchas ideas diferentes sobre la oración y sobre a quién le estás orando, pero usemos un ejemplo que podría ayudarte mejor a comprender lo que ocurre cuando rezas.
Digamos que tienes un perro. Este perro puede encontrar y traerte lo que sea que le pidas que encuentre y traiga. Entonces, tienes tu perro con correa y le pides que vaya a traerte el periódico. Ahora, el perro queriendo obedecerte intenta ir y traerte el periódico, pero tú aún no lo has soltado de su correa. ¿Crees que así el perro podrá traerte el periódico? ¿Estarías enojado cuando el periódico no llegase aunque lo hubieses pedido?
Ahora, supongamos que le pedimos al perro el periódico y sueltas la correa del perro para que el perro pueda ir y traértelo.
Ahora el perro puede ir a traerte el periódico, y tú podrás recibirlo.
La oración puede ser utilizada para crear riqueza y prosperidad solo cuando tú crees en ello lo suficiente como para solicitarla y dejarla ir. No te preocupes sobre cuándo llegará o cuánto tiempo tardará o lo que fuese. Simplemente recuerda que así como tu perro va a traerte el periódico, tú recibirás la riqueza que estás buscando.
http://www.creaturealidad.com/atraer-dinero/como-utilizar-la-oracion-para-obtener-riqueza-y-prosperidad.html