Si tu color es el rojo...
Eres de ese tipo de personas que se dvierte con el sexo. Tienes mucha imaginación y sabes cómo utilizarla en la cama. Cuando dos "rojos" están juntos, el erotismo aparece sin tapujos.
No tienen ningún tipo de inhibiciones a la hora del sexo. Piden lo que desean y preguntan al otro qué lo puede hacer feliz. Si has elegido este color eres un/a amante inolvidable.
Si tu color el naranja...
Los amantes naranjas hacen el amor como si fueran actores a punto de interpretar una obra. No pueden relajarse, necesitan tener todo ensayado, nada de lo que hacen en ese momento es espontáneo.
Los "naranjas" no suelen experimentar orgasmos, por eso necesitan que sus amantes sean personas experimentadas y apasionadas, y así lograr soltarse.
Si tu color el amarillo...
Si te has identificado con este color, probablemente manejas tu vida sexual de una manera compleja. No eres del todo directo y te vinculas en relaciones difíciles. Buscas amantes que te saquen de tu pasividad amorosa. Pero por sobre todas las cosas, jamás rechazarías la invitación de alguien que te haga divertir o admires
Si tu color el blanco...
Tienes una naturaleza puritana. Hasta un beso te parece algo obsceno y haces el amor sólo con la luz apagada.
Los hombres que se identifican con este color se bañan antes y después de hacer el amor.
Las mujeres suelen cubrir su cuerpo porque son muy pudorosas
Si tu color el negro...
Eres de los que prefieren tener sexo de una manera pervertida. Tienes un carácter algo ciclotímico y alcanzas tu mejor perfomance cuando estás de mal humor, estresado o triste.
Por lo general, las personas que eligen este color, tienen una profesión que les exige estar al límite de la tensión. Les gusta disfrazarse o cambiar de personalidad en la cama.
Si tu es el color verde
Los hombres y las mujeres que eligieron este color, se acercan al sexo de una manera inocente. Las mujeres generalmente hacen el amor como si fueran vírgenes, con cierto temor y timidez; mientras que los hombres lo hacen de una manera más torpe.
Los amantes "verdes" (por llamarlos así) son gentiles, pero no apasionados. Tienen cierta tendencia a la infidelidad, pero no necesitan como excusa estar aburridos de su pareja para serlo.
http://foro.univision.com/t5/Astrolog%C3%ADa/Los-COLORES-del-AMOR/td-p/95855079#ixzz21HKzFNcJ