Tener éxito beneficia a la salud, aunque muchas personas no encuentran tan obvia la relación. Ahora verás porque ser una persona exitosa también hará mella en tu salud actual. Me tomaré mi tiempo para explicarlo, porque para muchos no es tan obvia la relación entre éxito y salud. Pero existe y conócela.
Cuando tienes un animalito, lo puedes consentir mucho. Verás que es un perrito alegre, que mueve la cola y se encuentra feliz. Para ellos, las caricias de su amo son la base de su felicidad, por lo que al recibirlas ellos se sienten plenos y satisfechos. Sin embargo ellos son creaturas más básicas que nosotros.
Cuando un perrito se encuentra triste, verás que su salud parece derrumbarse: se echa en las esquinas, no come, se derrumba en general. Eso pasa porque no han recibido el cariño de sus amos como antes, los cambiaron por otro perro, etc…son muchas las causas, esa tristeza dañará su salud.
Y si bien los humanos no somos tan básicos como ellos, pero también las cosas que nos dan tristeza nos dañan. Tener éxito beneficia a la salud porque la gente quiere ser exitosa, aunque muchos lo nieguen. Por tal motivo, es cuando te das cuenta que si existe una relación mutua.
Tener éxito beneficia a la salud entonces.
Vivimos en sociedad, y aunque no queramos, los comentarios y percepción de los demás nos pueden dañar o perjudicar. Nunca he sido de la persona que gusta del aplauso público, pero también sé que ser una persona de éxito en la sociedad se siente bien. Quienes poseen éxito lo saben.
Y una persona que encuentra esa felicidad también conservará su salud, por el hecho de que ha llenado una de sus necesidades; aclaro una vez más que esa no es toda la felicidad, de hecho hay cosas más importantes. Pero no puedes negar que el tener éxito si hará a las personas más felices de alguna manera.
¿Cuál es el éxito que te haría feliz? ¿Por qué no te atreves a buscarlo? Solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo. No hay algo así como “en esta ocasión no lo buscaré, pero en la siguiente vida si cumpliré mis sueños” ¡Falso! Lo haces en esta vida o no lo haces, es así de simple, no hay de otra.
Una vez que pienses cuál es tu éxito, búscalo incansablemente. Cuando lo tengas, serás una persona más feliz y saludable. El cuerpo sabe cuando la mente se encuentra contenta, así como las personas se pueden crear una enfermedad por un pensamiento, también pueden darse un cuerpo vigoroso con él. Esta es la relación que encontré, por eso digo que tener éxito beneficia a la salud.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/tener-exito-beneficia-a-la-salud/