Decide ser feliz, en esta vida tú puedes elegir. Tal vez las circunstancias de tu vida no sean las mejores, es posible que estés pasando por algún tipo de dificultad. Aunque tengas problemas en lo económico, el amor, el trabajo, etc… aún así puede ser feliz. Pero tú tienes que tomar esa decisión.
El mundo va a seguir girando este uno aquí o no lo esté. Han venido millones de personas a lo largo de la historia que ya no están con nosotros, ¿el mundo terminó? Evidentemente no, incluso las personas más sobresalientes de la humanidad no fueron indispensables después de todo. La Tierra siguió en pie.
Cuando muere una persona lo que acaba es su mundo interior. Él, en pocas palabras. Entonces, el primer lugar para que seas feliz debe ser ese mundo. Tú puedes limitar el acceso de lo que puede o no entrar, de lo que puede influir. Entonces, primero decide ser feliz y vuélvete más selectivo, no dejes entrar cualquier información.
Han existido personas que incluso estando en prisión, uno de los lugares más horribles para una persona –por ser privado de su libertad-, han encontrado la paz interior, se han reconciliado con el creador, siguieron su vida…decidieron ser felices. Seguro no te encuentras en su misma posición, ¿qué decidiste tú?
Decide ser feliz, es mejor.
No es fácil en realidad. Uno puede decir lo que quiera, pero existen demasiados aspectos alrededor de nosotros que al parecer nos impiden la felicidad. Digo, no es fácil decirle a alguien que se encuentre feliz y contento, si el día de hoy en su trabajo lo despidieron. Incluso lo considerarían un insulto.
Aún así te digo: sigues vivo, hay otra oportunidad. No será sencillo, pero mientras lata tu corazón todavía sigues aquí. Entonces, puedes cambiar las cosas, todo tiene remedio excepto la muerte. ¿Cómo vas entonces a enfrentar el futuro, si lo haces desanimado? Ser feliz te ayudará a enfrentarlo con optimismo.
Cuando decidas ser feliz, haz el siguiente ejercicio que yo siempre hago: piensa, ¿qué cosas positivas tengo? Tal vez no tienes trabajo, pero tienes piernas para caminar. Te dejo tu esposa, pero tienes vista para ver a los demás. Es posible que te agobie una enfermedad, pero seguro que eres libre. Pueden servir de inspiración.
Encuentra inspiración y comienza a pensar positivo. Ese es el inicio de todos los triunfos futuros, el desanimo nada bueno traerá. Inspírate en tu alrededor, es la forma más fácil, pero recuerda que incluso estando en el lugar más horrible de la Tierra, puedes decidir en tu interior. Decide ser feliz y vive de lo mejor.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/decide-ser-feliz-tienes-libertad-de-elegir/#more-1017